Participará delegación chiapaneca de industriales en Convención Nacional de CANACINTRA

RELACIONADAS

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

23 casos positivos de COVID-19; 39 % con morbilidad asociada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de junio de 2021.- En las últimas horas, el estado de Chiapas reporta 23 contagios...

IMSS Chiapas comprometido con mejorar el servicio médico de sus derechohabientes tras reducirse casos de COVID-19

En el marco de la recuperación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas cumple ocho...

Este martes, un grupo de empresarios afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), viajan a la ciudad de Torreón en el estado de Coahuila, para participar en la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas Industriales 2015, titulada “Por una energía sustentable”, de dicho organismo empresarial.

De acuerdo al presidente de la delegación de CANACINTRA en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Juan Pablo Cañaveral Constantino, dicho evento ofrece la oportunidad de establecer relaciones comerciales de beneficio para Chiapas, conocer la realidad de la industria en el país y estrechar lazos de amistad con los industriales más importantes a nivel
nacional.

Cañaveral Constantino, expresó que gracias al apoyo decidido que el presidente nacional del organismo, Rodrigo Alpizar Vallejo, le ha otorgado a la delegación local, es posible ofrecerle a los agremiados mayores beneficios destacando, entre ellos, la posibilidad de participar en este evento, uno de los más importantes que realiza la organización empresarial.

Por su parte, Rodrigo Alpizar, presidente nacional de CANACINTRA, externó a través de un comunicado que la expectativa del evento es que sea un “un foro de reflexión, propuesta y acciones que deriven en estrategias para reactivar el crecimiento económico”.

El dirigente nacional, declaró que hoy, más que nunca, México necesita de los industriales para salir adelante, en un esfuerzo conjunto con los tres órdenes de gobierno.

La innovación y el romper paradigmas, “con una visión puesta en los pasos que hay que tomar para llegar al futuro deseable” para México, será el eje rector de la Convención Nacional, aseveró.

MÁS RECIENTES

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

OTRAS PUBLICACIONES