Patiño quiere mostrar las garras ante Tigres

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...

Desde Comitán de Domínguez, Rutilio Escandón pide tomar precauciones ante tormenta tropical no. 31

•          Exhortó a las personas mayores de 18 años a vacunarse contra el COVID-19, pues el riesgo no ha...

FGE obtiene Vinculación a Proceso contra tres personas por Extorsión Agravada en Escuintla

La Fiscalía General del Estado de Chiapas  (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo auto de Vinculación a...

En el campamento Jaguar es importante sumar de visita en el siguiente cotejo que sostendrá en el Estadio Universitario ante los Tigres de la U.A.N.L.

El defensa paraguayo, Juan Patiño, indicó que el ambiente es muy bueno dentro del plantel tras la victoria ante Toluca y que deberán de afrontar con formalidad el partido de la jornada cuatro del torneo Apertura 2016.

“Conseguimos un resultado que ayuda mucho para el trabajo de la semana, el ambiente es diferente, le ganamos a un gran rival y ahora nos toca otro pero ningún equipo es fácil, todos van a ser difíciles, el sábado lo vamos a tomar con mucha seriedad y responsabilidad, estaremos concentrados al cien por ciento para obtener un resultado positivo”, dijo.

Para Patiño Martínez, la escuadra regiomontana cuenta con varias figuras de renombre, pero sabe que los del sureste mexicano demostrarán que la humildad y el saber trabajar en equipo, será fundamental para poder sacar los tres puntos en el Volcán.

“Siempre nos va a caracterizar la garra, siempre vamos a entrarle con todo, estamos muy contentos por la confianza de la gente, sabemos que nos están apoyando siempre, sabemos que esto no es fácil, vamos a conseguir el objetivo luchando todos juntos, nosotros vamos a pensar en lo que se viene, el profe (Cardozo) va a ver las estrategias dependiendo de los partidos, ojalá y Dios quiera podamos conseguir el resultado” declaró.

De igual forma, mencionó que lo trabajado en la semana es lo más importante ya que si salen concentrados podrán hacer las cosas bien y así poder conseguir un buen resultado en una plaza complicada.

“Estamos haciendo méritos, realizando buenos partidos y vamos a seguir así con mucha humildad y esperamos obtener esos 3 puntos” indicó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -