PC Berriozábal coloca lonas para difundir medidas preventivas durante periodo vacacional de Semana Santa

MÁS HISTORIAS

La CNOP recorre el mercado y las calles de Berriozábal

El equipo de la CNOP Municipal de Berriozábal recorrió diferentes barrios de la cabecera municipal y el mercado, se...

La familia Jiménez Díaz, recibe al equipo de la CNOP Berriozábal

Nuestro agradecimiento a la familia Jiménez  Díaz quien nos invito al equipo de la CNOP Berriozábal, a una bonita...

Se unen más personas al equipo de la CNOP Berriozábal

El equipó de la CNOP Berriozábal se fortalece cada día con más personas dónde respaldan el trabajo que vienen...

-En lugares estratégicos de las comunidades rurales

Berriozábal, Chiapas.- Con la finalidad de informar a la sociedad sobre las medidas preventivas que deben de tomar durante el periodo vacacional de Semana Santa, la administración municipal a cargo del alcalde Reynaldo David Mancilla López a través de la Dirección de Protección Civil colocó lonas en lugares estratégicos de las comunidades rurales del municipio.

“A través de estas, los propios colindantes así como las personas que visitarán los ríos y zonas de importante afluencia de las diferentes localidades de Berriozábal se aperciben y concientizan de las disposiciones que deben respetar por su propia seguridad y la de sus familias; toda vez que los incidentes pueden prevenirse”, dijo el edil.

Las lonas se situaron en Nuevo Triunfo, Las Maravillas, El Danubio, Benito Juárez y otras demarcaciones donde se reúne la población a disfrutar de las fechas de asueto. De esta manera el gobierno de la ciudad refrenda su compromiso por el bienestar de sus conciudadanos.

Entre las recomendaciones emitidas están no ingresar a los ríos en estado de ebriedad o después de comer, estar al pendiente de niños y niñas, utilizar el cinturón de seguridad, no arrojar basura a los afluentes, no dejar encendidas las fogatas entre otras medidas.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Cecyte Chiapas ofrece especialidad técnica en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Como parte de su oferta educativa, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas)...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!