Pérez Anzueto apuesta por el compromiso y el trabajo continuo en el PRI Chiapas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...

Reporta Chiapas 63 casos positivos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de septiembre de 2021.- En las últimas horas, la entidad registró 63 casos de COVID-19...

Realiza IMSS-BIENESTAR Jornada Quirúrgica de Ortopedia en el Hospital Regional de Ocozocoautla

En el marco de la recuperación de servicios, el Programa IMSS-BIENESTAR realizó en el Hospital Rural (HR) de Ocozocoautla...

Como parte de su gira para el fortalecimiento de estructuras de Movimiento Territorial, el diputado priista Hugo Mauricio Pérez Anzueto arribó a municipio de La Trinitaria, donde lo esperaban en un desayuno representantes del Comité Estatal del PRI para entablar una mesa de diálogo sobre el panorama político en la región.

Durante la reunión, Francisco Torres Vera mencionó que en Comitán las elecciones demostraron que el trabajo arduo y en equipo pueden hacer llegar a la meta al partido. “Muchos priístas decidieron bajarse del barco, y pocos fueron los que permanecieron en el proyecto partidista en estas elecciones. Pero seguimos trabajando, y al mismo tiempo hemos entendido que seamos los que seamos, si decidimos apostar a un proyecto en unidad, lo podemos lograr” reiteró el Consejero Político Estatal.

Ruth Pensamiento, Ex candidata a la diputación por este distrito recalcó que a pesar de la adversidad, los priístas entienden que deben de seguir caminando. “Ciertamente fuimos pocos los que apostamos por un proyecto a largo plazo. No ganamos en todo, pero aprendimos mucho. Lo más importante, que son los candidatos, las nuevas estructuras y liderazgos, aquellos que nos sacaron adelante en la elección. Ese es el camino que debemos continuar, el de la militancia” Concluyó en aplausos la líder de mujeres en el estado.

En el evento realizado con la militancia, el Dip. Hugo Mauricio Pérez Anzueto reafirmó el compromiso que se tiene con los priístas en todo el estado. “Estamos aquí para trabajar, para que sepan que no hay recesos en la política, que nos queda mucho por hacer y que hoy es momento de demostrarlo con acciones encaminadas al bienestar de ustedes. Somos orgullosamente priístas y estamos más fuertes que nunca. El Dr. Enrique Ochoa Reza nos ha dejado en claro que debemos demostrar a la población de lo que estamos hechos, con compromiso y esfuerzo lo que siempre ha caracterizado al partido”.

Al mismo tiempo, la dip. Patricia Marín, Secretaria del CDE PRI Chiapas realizó la toma de protesta del nuevo comité municipal en Trinitaria, acompañados del Ing. José Alfredo Araujo, el Presidente Municipal de Comitán, Mario Guillén Domínguez, y el Ing. Felipe García líder del municipio, y se realizó el corte de listón en las instalaciones del PRI Municipal por parte de las personalidades.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -