Pérez Anzueto pide no se especule con los últimos acontecimientos ocurridos en Chiapas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Anuncian Rutilio Escandón y Zoé Robledo Plan de refuerzo para la población no vacunada en Chiapas

Durante la presentación del informe de avances de la Estrategia de Vacunación contra el COVID-19 en diferentes sectores de...

En Jiquipilas toma protesta el voluntariado del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- Cumpliendo con alternativas colectivas para favorecer a la sociedad a través de comités que puedan dar seguimiento...

DIF Municipal e instituciones de Salud unifican esfuerzos

Cintalapa, Chiapas.- La presidenta del Sistema DIF Municipal de Cintalapa la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz sostuvo una reunión...

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Hugo Mauricio Pérez Anzueto rechazó que detrás de los llamados “movimientos de desestabilización” exista algún grupo político en particular, “Nosotros no contamos con información al respecto, y mucho menos que las razones sean con temática por la sucesión del 2018”.

Tras las acciones ocurridas con los legisladores Eduardo Ramírez Aguilar y Carlos Penagos Vargas, el Coordinador de la bancada priísta señaló “Pienso que los problemas locales son fruto de la ingobernabilidad que tienen los mismos alcaldes, que en algún momento no han tenido la capacidad de cumplir a la población lo que prometieron en campaña. No por ello significa que sea una cuestión estatal, son consecuencias de conflictos municipales”.

Pérez Anzueto pidió no intentar enlazar estas acciones con cuestiones de grupos políticos, esto para no abonar a más especulaciones “Nosotros como representantes del PRI, siempre hemos apostado a la gobernabilidad. Desde los resultados de las elecciones de 2015, el PRI no ha estado involucrado en ningún conflicto post electoral, al contrario, estamos comprometidos con el trabajo en equipo por el bien de nuestros municipios”.

Dejó en claro y aseguró que el PRI sigue siendo aliado del gobernador Manuel Velasco Coello, “El gobierno de nuestro gobernador será por un periodo de seis años, y apenas vamos a la mitad, nos falta mucho camino por recorrer. Debemos cerrar filas en torno al mandatario, trabajando de la mano todos los poderes podemos hacer que a los chiapanecos les vaya bien, y eso es lo que al final del día nos debe importar”.

Agregó que durante el segundo periodo de esta administración se verán cosas muy buenas “Que la sociedad no lo dude, vienen cosas positivas y buenas, porque Chiapas requiere cordialidad, paz, unidad y sobre todo de la propuesta de todos para mejorar, fuera de grillas y manotazos debajo de la mesa. Somos un mismo equipo, así que no nos debe distraer otra cosa que no sea el desarrollo de Chiapas”.

Pérez Anzueto exigió a los presidentes municipales realizar gobiernos incluyentes que atiendan a toda la comunidad, a los jóvenes, a la gente del campo, atender problemas prioritarios y cumplir como alcaldes porque para eso los eligieron.

“Dentro del H. Congreso del Estado, el diálogo siempre será prioridad para la resolución de conflictos. La Paz social siempre como medio de Gobernabilidad dentro de nuestro estado. Aplaudimos que durante este proceso haya imperado la comunicación y se hayan llegado a acuerdos. Al mismo tiempo, esta legislatura seguirá trabajando para resolver los problemas de nuestro estado en los tiempos establecidos. La manifestación de ideas y el respeto a la integridad de cada ser humano deben de ser directrices del trabajo de ambas partes, gobierno y ciudadanía. “Concluyó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,956FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Anuncian Rutilio Escandón y Zoé Robledo Plan de refuerzo para la población no vacunada en Chiapas

Durante la presentación del informe de avances de la Estrategia de Vacunación contra el COVID-19 en diferentes sectores de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -