Personal de Icheja celebra a la niñez chiapaneca

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• En las 22 zonas regionales se llevaron juguetes, piñatas, dulces y mucha alegría a niños y niñas
Entre juegos, cantos, bailes y diversión, personal de las 22 Coordinaciones de Zona del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Ichjea) realizaron celebraciones en el marco del Día del Niño. En cada uno de los municipios del estado se entregaron juguetes y regalos, los cuales fueron donados por las y los trabajadores y la sociedad en general.

Mientras que, en las comunidades del Ciprés y San Mateo, del municipio de Las Rosas; Tierra Verde en Mazapa de Madero, Cantón Providencia en Tapachula, Fracción La Pita en Suchiate, Nicolas Bravo en Mapastepec y en la Plaza Comunitaria “El Pijiji” en el municipio de Pijijiapan, el director general del Icheja, Gustavo Gómez Ordóñez, convivió e hizo entrega de juguetes a cientos de niños y niñas.

Las y los festejados, muy contentos, participaron con actividades como cantos, bailes, juegos, rondas, parodias, que se realizaron con el fin de reconocer a la infancia chiapaneca y la importancia que tienen en la sociedad en cada familia, ya que son el motor e inspiración de la misma.

En ese mismo contexto, Gómez Ordóñez indicó que se decidió acudir a las comunidades más alejadas para que los niños y las niñas que ahí habitan también recibieran juguetes, dulces, piñatas y muchas sorpresas, porque la niñez es una gran prioridad para el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

En tanto que las madres y los padres de familia agradecieron al director del Icheja y a las y los trabajadores por llevar alegría y diversión hasta sus comunidades.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Ángel Torres avance de la obra del mercado público de Berriozábal

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó personalmente el avance de la construcción del mercado público...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -