Personal de Salud beneficia con medicamentos a personas privadas de su libertad

• En el marco del Programa Caminos de Apoyo

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Personal del Instituto de Salud dependiente de la Jurisdicción Sanitaria número 1 de Tuxtla Gutiérrez, entregó medicamento a la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad, destinado a las personas privadas de su libertad, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

Beneficiaron con medicamentos variados, material de curación e insumos médicos, a los 15 Centros de Reinserción Social para Sentenciados y los dos Centros de Internamiento Especializado en Adolescentes de Villacrisol y Zona Costa.

Lo anterior, como parte del Programa “Caminos de Apoyo” puesto en marcha por el Sistema Penitenciario, el cual consiste en gestionar apoyos o donaciones ante instituciones públicas, privadas o particulares para la población penitenciaria.

Cabe destacar que dentro del trabajo de reinserción social que contempla el eje rector de salud, se brindan servicios para contribuir al bienestar de los internos, así como medicina preventiva durante la estancia en prisión.

Mediante estas acciones, el Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, vela por la salud integral de las personas internas y elimina todo aquello que afecte su plena reinserción social.

Se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; y apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!