“Pese al resultado, debemos seguir por el mismo camino”: Romero

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Respalda SAGyP capacitación y vinculación comercial de ejidos de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de privilegiar la unidad para fortalecer el desarrollo del campo en Chiapas, la...

Capacita Semahn a funcionarios municipales en temas ambientales

La Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (Semahn), a través de la Dirección de Gestión, Investigación y Educación...

Capacitan a estudiantes del Cobach con ponencia sobre prevención y atención de la violencia sexual

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Jueves de Salud, personal adscrito a la Secretaría de Salud capacitó de forma...

El delantero argentino abogó por continuar en la misma dinámica de trabajo, consciente de que la derrota ante Tigres es cuestión pasajera

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El delantero de Chiapas Jaguar, Silvio Romero, quiso restar importancia a la derrota sufrida ante Tigres (4-1), ya que, aunque “nos dolió mucho por la forma en que se produjo” la clave para el argentino es que “el equipo siga proponiendo con la pelota”.

“En Monterrey no fuimos el equipo que habíamos sido en anteriores fechas. Fue una semana distinta, porque salimos golpeados deportivamente”, explicó.

Para el goleador del equipo felino -quien suma tres dianas en el presente ejercicio-, los goles del rival “llegaron por errores nuestros. Perdimos la pelota donde no se debe y eso nos costó caro, pero lo más importante es que no hicimos el juego que nosotros sabemos y queremos hacer”, razonó.

A su juicio, “debemos hacernos fuertes en casa. Siempre es una motivación jugar acá, en un ambiente muy lindo en el que queremos corresponder a nuestra afición con buen juego”.

Con la mirada puesta en los dos encuentros de esta semana en casa –Alebrijes el miércoles en Copa MX y el sábado ante Morelia en la Liga Bancomer MX-, el ‘Chino’ manifestó que “para calificar debemos seguir por el mismo camino que habíamos mostrado pese a este último resultado. En mi caso, ayudando al equipo aportando goles”, agregó.

Respecto al rival michoacano, Romero analizó su potencial: “Ha sufrido una dura derrota en la última jornada, pero ha empezado la competición muy bien. Tienen buenos jugadores y tienen un estilo de juego que también busca proponer. Será un duelo difícil ante un contrincante que intentará imponer su juego. Si es un partido de goles, esperemos que caigan más a favor de Chiapas”, concluyó.

“Los canteranos estamos comprometidos con la Copa”: Andrade

Para el canterano David Andrade, será una semana larga e intensa, ya que podría tener participación tanto en el duelo de liga ante Morelia como en el de copa ante Oaxaca. En este sentido, el “Manza” no se escondió al afirmar que los jugadores más jóvenes de la plantilla sí se postulan por hacer grandes cosas en dicha competición: “Los canteranos estamos comprometidos con la Copa. Hay un buen ambiente en el equipo y vamos por ella, para qué les voy a decir que no”, subrayó.

En referencia a la herida deportiva sufrida en Monterrey, Andrade singularizó que “nos topamos con un buen rival que toca la pelota y que ya estaba liberado de la Copa Libertadores” si bien “esto nos va a enseñar muchísimo para prepararnos mejor de cara a la Liguilla, que es nuestro objetivo y creo que podemos conseguirlo porque contamos con un técnico que está sentando buenas bases”, apostilló.

Bajo su punto de vista, el principal error ante Tigres “estuvo en nuestras salidas. Fue una cuestión de todo el equipo. Debemos trabajar en ello esta semana para corregirlo”.

Después de tres partidos disputados con el primer equipo, para él “es un orgullo estar aquí, con ocho años en la cantera jaguar y siempre esperando esta oportunidad, llegando a escenarios míticos. Me quedo sin palabras porque es indescriptible. Lo estoy disfrutando al máximo”.

En cuanto al partido frente a Monarcas, Andrade recalcó que “va a ser un juego complicado pero especial para mí, ya que veré a compañeros como Armando Zamorano, que estuvimos juntos desde los 14 años, o Christian ‘Recodo’ Valdés. En Copa debemos retomar la confianza para afrontar con garantías este duelo”, concluyó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Respalda SAGyP capacitación y vinculación comercial de ejidos de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de privilegiar la unidad para fortalecer el desarrollo del campo en Chiapas, la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -