Pirómano Predio fuego a la casa donde vivía

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

Al parecer, al provocar el incendio le abriola llave al cilindro de gas.

Gracias a los vecinos, bomberos y protección civil, el fuego fue controlado.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Un sujeto que al parecer no andaba en sus cinco sentidos, según los vecinos, le prendió fuego a la casa donde vivía, y antes de cerrar la puerta, dejó abierta la llave del cilindro de gas, como buscando que una explosión se produjera en plena noche buena.

De acuerdo con los datos obtenidos, cerca de las 21 horas de este 24 de diciembre, el 911 reportó un incendio en casa-habitación sobre la 15 poniente sur, en el barrio de la Obrera Campesina.

En segundos, personal del heroico cuerpo de bomberos y protección civil se ubicaron en el lugar, donde ya los vecinos apoyados con cubetas con agua intentaban apagar las llamas que salían de las ventanas de la casa.

Cabe señalar que tras el paso de varios minutos, los traga humo pudieron sofocar en su totalidad las llamas que habían acabado con todo lo que había dentro de una habitación y gracias a la pronta intervención, evitaron que una frutería también se quemara pro completo.

Importante mencionar que los testigos decían, que un sujeto inadaptado que al parecer trabaja en una empresa de gas, había sido el responsable de provocar el fuego, ya que antes de que las llamas se dejaran ver, se escuchaba que tiraba todo lo que habían en el interior, y después d que se fue, la deflagración comenzó, donde de no haber sacado a tiempo el cilindro, una desgracia hubiese ocurrido.

Se ignora si la dueña de la casa (a quien conocen como Doña Maruca) y los propietarios de la frutería pondrán alguna demanda en contra del sujeto que provocó las llamas, ya que se sabe e nombre y el apellido del que al parecer fue el responsable de todo lo ocurrido. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Destaca Carlos Molina trabajo de mujeres en Chiapas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco,...

También te puede interesar!