Policía Municipal de Ocozocoautla asegura unidad abandonada

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

Ocozocoautla Chiapas. A través de una llamada a los números de emergencias reportaban una camioneta marca Ford color blanca con placas CV 50654 del Estado de Chiapas, en el tramo carretero Ocozocoautla a la colonia Vicente Guerrero.

Al tener conocimiento el mando único el Comandante Teco se trasladado al lugar, para cerciorarse de que la unidad se encontrará en el tramo indicado, después de asegurase que no presentaba reporté de robo y que el propietario no estaba en el lugar.

Remolcaran la unidad asegurándola y poniéndolo a disposición del Ministerio Público en Ocozocoautla como unidad abandonada, hasta que el propietario con documentos en mano reclame la propiedad de la Ford blanca tipo lobo.

Con esta acción y gracias a la denuncia ciudadana se evitó que la camioneta fuera sido objeto de robo de la unidad o auto partes, si no que su propietario pueda reclamar su unidad intacta y que la delincuencia no hiciera de las suyas. / Marlon Gonzzalí.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Entregan Gobierno de Chiapas y Sedatu viviendas a familias afectadas por sismo de 2017

•          La entrega de recursos es directa a las y los afectados, evitando la intervención de intermediarios En el municipio...

También te puede interesar!