Policías municipales y protección civil continúan recibiendo cursos de primeros auxilios

53

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2020.- Efectivos de la Policía Municipal continúan recibiendo cursos de primeros auxilios para eficientar el compromiso de seguridad y protección con la sociedad.

De manera activa se encuentran participando elementos de esta corporación y todos los socorristas de protección civil en este curso impartido por la Doctora Alejandra Cerda, ya que ha sido una encomienda del amigo del pueblo.

La actividad se realiza siguiendo los protocolos que marca la Secretaria de Salud Federal y Estatal, toda vez que se pretende que los policías cuenten con los conocimientos básicos sobre el citado tema.

Además de manera especial y ante la pandemia del Covid-19 la policía también recibe información precisa sobre los factores de prevención que deben de realizar para evitar el contagio y la proliferación del virus.

El Alcalde ha tomado con estricta responsabilidad institucional las acciones de la policía municipal, por lo que se promovió el curso de primeros auxilios y medidas preventivas contra el Coronavirus.