Por corruptos Expulsan Integrantes de la Coalición de Mototaxis en Berriozábal

MÁS HISTORIAS

Visita las rancherías nueva esperanza y Zaragoza el amigo Miguel Palacios

El amigo Miguel Palacios visitó este domingo las rancherías Nueva Esperanza y Zaragoza, quienes respaldan su cariño y compromiso...

Recorriendo diferentes lugares se conoce las necesidades de los pobladores, Miguel Palacios

Hemos recorrido diferentes rancherías, comunidades y cabecera hoy puedo decir cuales son las necesidades de nuestra gente, en pláticas...

Las mujeres son parte fundamental en el núcleo familiar Miguel Palacios

En nuestro caminar por las diferentes rancherías y comunidades del municipio de Berriozábal, nos damos cuenta que hoy en...

-Debido a irregularidades que acusan sus mismos  compañeros agremiados, estos fueron orillados a renunciar publicamente.
-Acusados del gremio se retiran en paz y orden, luego de anomalías exhibidas en su servicio.

Berriozábal,  Chiapas.-  Agremiados activos  de la  coalición de moto taxistas de Berriozábal,   realizaron  una reunion urgente  para  tomar acuerdos en bien de la sociedad y de los agremiados, luego de que en dias pasados se diera a conocer publicamente la corrupción y el interés desmedido que prevalecía  de algunos representantes de ese mismo grupo de mototaxis, en donde fue exhibido a los medios de comunicación  la falsificación de calcomanías que dichos representantes vendían en un precio que oscila entre los 5 mil y 20 mil pesos, violando sus mismos estatutos que los rigen.

Las personas involucradas que fueron retiradas de esta sociedad por petición de su propio gremio y estipulado en un documento oficial dirigido al Gobierno del estado son: Abner González Ríos, Presidente de la Unión de Comunidades y Ejidos del Estado de Chiapas, Arturo Marroquín Calvo, Presidente de la Sociedad Cooperativa de Autotransportes 7 de abril, Jorge Macías Vázquez, Secretario de la Sociedad Cooperativa 7 de abril y Fernando Enrique Gómez Morales, Presidente de la Unión por el Mejoramiento y Bienestar de Berriozábal.

Cabe mencionar  que estas personas antes  también fueron acusados de reunirse  de manera extraoficial fuera del lugar establecido por la propia sociedad, siendo descubiertos en la falsificación de diversas minutas de acuerdos y documentos  falsificados para beneficio de ellos mismos,  documentos que   la mayoría de los socios desconocía, situación que causó descontento entre ellos obligándolos a retirarse de la coalicion.

En este contexto dichos integrantes al ser descubiertos y puesto a la luz denuncias de negocios en el que se ostentan intereses particulares y de dinero ilícito, no les quedo de otra que tomar la posición libre renunciar a la coalición y hacerlo  de manera escrita ante una minuta dirigida  al Secretario General de Gobierno Juan Carlos Gomez Aranda en el cual hacían de su conocimiento  su voluntad de retirar a su grupo de la coalición de moto taxistas de Berriozábal.
por lo tanto se aceptó la desicion y se tomó  el acuerdo entre los demás representantes  de reestructurar a los diferentes grupos, buscando en todo momento el bien común para la sociedad.
Ante la situación el municipio de Berriozábal solo  fungió como eje rector de toda acción que decidio la propia coalicion de mototaxistas en el que argumentaron los  agremiados que  fue la mejor desicion que se pudo tomar de manera colectiva para terminar la corrupción de los ya exintegrantes  y el abuso que estaban haciendo  a sus propias leyes que ellos establecieron como sociedad.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inician Programas 2021: ayudas visuales y técnicas, jornada quirúrgica y recepción de donaciones en Chiapas

•          Destacan importancia de gestionar y sumar esfuerzos con todos los sectores, a fin de lograr mayores beneficios para...

También te puede interesar!