Por culpa de un borracho, se accidentaron en el tramo Las Jotas-Puente Las Flores

MÁS HISTORIAS

Concluye primera etapa de aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez

- También en los municipios donde se aplica la dosis única Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de abril de 2021.- La...

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y una persona con lesión cervical fue el resultado de un accidente automovilístico registrado en los últimos minutos de este sábado a la altura del kilómetro 88+600 sobre el tramo carretero Las Jotas-Puente Las Flores, frente a un rancho llamado el 35, en este municipio Jiquipilteco.

Minutos antes de la medianoche, Justino Cárdenas Gómez de 41 años de edad, originario de Cintalapa y con domicilio en la colonia Las Garzas, regresaba de la capital chiapaneca a bordo de un coche marca Ford tipo topaz color negro con placas de circulación (DRR2158), cuando al pasar por el rancho referido, se impactó contra otro vehículo que invadió su carril, pero el chofer de esa unidad al ver lo que había provocado aceleró para darse a la fuga con rumbo a Tuxtla Gutiérrez.

Mencionar que como resultado del fuerte encontronazo, una chica de nombre Susana López Morales de 30 años de edad que viajaba en el compacto negro resulto con lesión cervical, por lo que tras ser atendida en el lugar por personal del escuadrón de rescate y emergencias de Chiapas (ERECH) al mando de Ulises Marín y Williams Hernández, la trasladaron al hospital básico comunitario en Cintalapa para que recibiera atención médica.

También viajaba en el coche negro otro masculino de nombre Ricardo López Hernández de 59 años, quien resultó ileso, salvo un fuerte susto y nada más.

Al lugar del percance, la policía municipal de este valle llegó a tomar nota de lo sucedido, pero al estar la división de caminos de la policía federal al punto se encargo de lo ocurrido y ordenar que personal de grúas Armendáriz se llevara la unidad al corralón en Cintalapa donde permanecerá hasta que sea liberada.

Horas más tarde se supo que la policía federal logró detener en el municipio de Ocozocoautla al responsable (se ignoran generales), y se suponía que le fincarían responsabilidades por lo que había provocado en este valle Jiquipilteco. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!