Por culpa del trago, se hecho un pestañazo y terminó chocado

RELACIONADAS

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

Recibe FGE donación de predio del Ayuntamiento de Tapachula para construcción de Clínica Centra

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este día, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Ayuntamiento Municipal de Tapachula,...

Se mantiene atención a familias de Pantelhó

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas, a través del Equipo de Respuesta Inmediata (ERI), mantiene la...

Solo se reportaron daños materiales.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Daños materiales de consideración fue el resultado de un accidente de trànsito ocurrido la madrugada de este sábado, sobre la 4ª sur entre 4 y 5 oriente, en esta ciudad de Figueroa.

Pasadas las tres de la mañana, Romeo López Caballero de 39 años de edad, originario de esta ciudad, circulaba de poniente a oriente sobre la 4ª sur a bordo de un vehículo marca vw tipo pointer color vino con placas de circulación (DB01038), cuando antes de llegar a donde se ubica la capilla de Santa Cecilia, se supone que por conducir borracho, se quedó dormido y se impactó contra un Nissan tipo Sentra color gris con laminillas de circulación (DSP8930) que estaba aparcado afuera de la casa del dueño.

En ese sentido, Dorian Gilberto Aguilar Cruz de 34 años de edad, al escuchar que algo había pasado corrió a la puerta y abrir supo que un sujeto había dañado su coche.

Para evitar que se diera a la fuga, quitó las llaves de la unidad responsable y después llamó al 911 para que la policía llegara a apoyarlo.

Una vez que estuvieron en el lugar los agentes de tránsito, dialogaron con las partes, y el afectado exigía que el responsable le dejara su coche como estaba, por lo que los encargados de la vialidad procedieron a llevarse el pointer al corralón para asegurar que el responsable “pagara su gracia”.

Cabe señalar que López Caballero no fue detenido por que el médico legista se encontraba indispuesto de poder certificarlo, porque caso contrario, pudo haber sido presentado ante el ministerio público como probable responsable del delito de ataques a las vías de comunicación, toda vez que existían los elementos para proceder en consecuencia.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

OTRAS PUBLICACIONES