Por no respetar la flecha roja, le dio un “tallón” a un Suzuki

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Con daños materiales de consideración se saldó un accidente de tránsito suscitado la tarde de ayer lunes sobre la 1ª oriente y 1ª norte, en el primer cuadro de la ciudad, donde la falta de precaución y el no respetar la flecha roja pudieron haber sido las causas de este hecho.

Cerca de las 13:30 horas, María Guadalupe Ángel Chacón de 34 años de edad originara de este valle, conducía con preferencia de oriente a poniente sobre la 1ª norte, un coche color vino marca Suzuki (DRU7070) y al llegar a la esquina de la 1ª oriente, Ángel Ramón Cruz de 44 años, con domicilio en la ranchería San Marcos, quien conducía una Nissan color gris (DC44594) no respeto la preferencia que le favorecía a la dama, y se travesó al paso del compacto, provocando así el impacto.

Tras el reporte, el mando único de la policía municipal llego al lugar y al confirmar que no habían lesionados, pidió a tránsito del estado llegar para que se encargara de lo sucedido.

Fue entonces que las partes se trasladaron a la delegación de transito donde las partes firmaron un convenio de conformidad y Ramón Cruz asumió los gastos de reparación del compacto para evitar así que las cosas tomaran otro giro. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,003FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa rehabilita la red de drenaje para evitar asolvamientos

Cintalapa.- "La Administración Pública Municipal que encabezamos ha consensado con la ciudadanía y priorizado obras que mejoren el desarrollo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -