Por no respetar la preferencia, moto taxista fue embestido

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

*.- El chofer de la moto resultó lesionado.
*.- Personal de protección civil llegó al lugar.

OCOZOCUAUTLA, CHIAPAS.- Por no respetar la preferencia e intentar ganar la pasada, un mototaxi fue embestido por una camioneta, estos hecho se registraron a la altura de la entrada a la colonia 5 de mayo en este municipio zoque.

De acuerdo con los datos obtenidos, cerca de las trece horas de este miércoles, al personal de protección civil, el 911 le pidió que se trasladaran a la dirección citada ya que el reporte era de un percance con personas lesionadas.

Al arribar, le brindaron los primeros auxilios a Jaime Antonio Robles de 26 años de edad, con domicilio a la altura de la 10 sur poniente, quien conducía un mototaxi color blanco, y lo trasladaron al instituto mexicano del seguro social (IMSS) para que recibiera atención médica.

Con relación a los hechos, los que vieron comentaban que el alocado chofer de la moto por no esperar a que pasara una camioneta de lujo marca Honda color gris con láminas de circulación (MTE9286) del estado de México, fue embestido y con todo y moto cayeron a un canal a cielo abierto que se encuentra por la zona.

Al arribar los agentes de tránsito se entrevistaron con Roberto Fernando Gómez Salinas de 55 años de edad originario de Cintalapa, quien les dijo que él circulaba con preferencia, cuando el chafirete se le atravesó y aunque intentó frenar ya no pudo evitar el encontronazo contra la unidad de alquiler.

Se supone que el chofer afectado le pedirá al dueño de la moto que le pague los daños que su camioneta sufrió, toda vez que al parecer el lesionado fue el responsable de ocasionar el percance, gracias a su imprudencia.

Se supone que una grúa se encargaría de sacar del canal lo quedó de la moto para llevarla al corralón donde permanecerá hasta que el dueño pague los daños ocasionados y la pueda reclamar. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Ante proceso electoral, Chiapas se suma al Acuerdo por la Democracia convocado por AMLO

• Responden al llamado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de garantizar elecciones legítimas y democráticas Al participar...

También te puede interesar!