Por no respetar la preferencia, provocó accidente de tránsito

MÁS HISTORIAS

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

*.- Dos personas resultaron lesionadas, los daños fueron considerables.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este martes sobre la 2 sur y 1ª oriente de la colonia centro, donde la falta de precaución pudo haber sido la causa de este hecho.

Alrededor de las 17 horas, Sergio Francisco Marín Esquinca de 18 años de edad, con domicilio en el barrio del Tepeyac de esta ciudad y Roberto Mendoza Díaz de 21, oriundo de la capital del estado, se transportaban de poniente a oriente sobre la 2ª sur con preferencia a bordo de una motocicleta color blanca con vivos naranjas, marca itálica, motor 150cc sin placas de circulación, cuando al llegar a la esquina de la 1ª oriente se accidentaron.

Mencionar que los motoristas chocaron en la lateral derecha de un coche marca chevrolet tipo Spark color blanco con laminillas de circulación (YR14152) del estado de Yucatán, propiedad de la empresa SKY, que era conducido por Leonardo de Jesús Betanzos Hernández de 24 años, originario de Tuxtla Gutiérrez y vecino de la colonia San Pedro Progresivo, quien no esperó que los motoristas pasaran y se les atravesó en el camino.

Como resultado del fuerte encontronazo, los jóvenes resultaron lesionados, por lo que hubo necesidad de que personal de bomberos y de protección civil llegaran al punto para brindarle los primeros auxilios, y después de inmovilizar a Sergio, (chofer de la moto), lo trasladaron al igual que al copiloto al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Al lugar del percance, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, y al estar los agentes de tránsito en el sitio, permitieron que personal de grúas Armendáriz se llevara las unidades al corralón donde esperarían el parte médico y al ajustador, ya que dijo el chofer que su seguro se encargaría de todos los gastos, tanto médicos como de los daños. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!