domingo, febrero 5, 2023

Por un México en paz, se pronuncian sindicalizados del SITATyR

RELACIONADAS

El Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y la Radio se pronunció por un México en paz, por lo que en el proceso electoral 2017-2018 exigen a los candidatos presenten propuestas que unan a los mexicanos.

A la cabeza del contingente, el secretario general de la Sección 18 del SITATyR en el estado de Chiapas, Edy Sai Córdoba Maza, aseguró que rechazan las descalificaciones que nos dividen y confrontan.

Pidió a la sociedad crear un entorno de confianza política y evitar las descalificaciones para poder llegar a buenos términos y obtener mejoras en la calidad laboral de nuestros agremiados.

Dijo que ante el panorama electoral hay mucha incertidumbre en la base trabajadora, por lo que como representantes sindicales tratan de buscar los medios necesarios para darles certeza a nuestros agremiados.

Como sindicato de la radio y la industria representamos a cientos de trabajadores y estamos comprometidos a que nuestros agremiados informen de manera veraz la situación que actualmente susciten en el lugar.

Por último, se pronunció por una mejora de los agremiados, siempre tratando de cuidar las economía de las empresas para no causarles problemas económicos. / Luis Ruiz/ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,060FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Junto al subsecretario de Sedatu, Rutilio Escandón entrega Unidad Deportiva de la colonia Patria Nueva

•          Afirmó que, en Chiapas, los recursos no se malgastan en superficialidades, se invierten en obras de beneficio social...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES