Posada y peregrinaciones fortalecen la unidad y pluralidad

MÁS HISTORIAS

Inauguran “Exposición Ganadera Tapachula 2021”

En el marco de la inauguración de la “Exposición Ganadera Tapachula 2021”, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo que...

Destacan aporte del IMSS en la atención a la salud de las familias chiapanecas

Al asistir al Primer Informe de Actividades del delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, Enrique...

En Tapachula, realizan Mesa de Seguridad

•          Se convocó a la población a sumarse al reto “Yo salvo la Semana Santa” reforzando las medidas preventivas...

En un ambiente festivo, la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC) realizó una peregrinación y la tradicional posada de fin de año

Tuxtla Gutiérrez.- En un ambiente de armonía y pluralidad, personal de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SOPyC), además de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, realizó una peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe y posteriormente su tradicional posada navideña.

Las actividades iniciaron desde muy temprana hora con una misa en las instalaciones de la SOPyC, donde el sacerdote Joel Padron realizó una misa y dio un mensaje de unidad y respeto en el escenario laboral, que permitan el crecimiento personal y en consecuencia la mejora institucional.

Posteriormente se ofrecieron platillos de comida regional, como tamales y aguas frescas para robustecer el animo e invitar libremente a la comunidad católica de la Secretaría a participar en una peregrinación hasta la Iglesia de La Virgen de Guadalupe.

Una vez concluida la peregrinación que fue encabezada por el titular de la Secretaría de Obra Pública y comunicaciones (SOPyC), Jorge Alberto Betancourt, en una zona habilitada se ofreció una “taquiza” como preámbulo para la posada del personal.

En la posada se rifaron más de 400 artículos, desde planchas hasta refrigeradores, estufas y regalos sorpresas.

En ese marco, el titular de SOPyC, Jorge Alberto Betancourt Esponda, ofreció un emotivo discurso donde destacó las mejoras visibles que la dependencia ha tenido desde su llegada -unos ocho meses atrás- gracias a un proyecto de desarrollo incluyente que dignifica el papel de la plantilla laboral y procura la mejora a la infraestructura física de los centros de trabajo.

“Gracias a la unión de fuerzas hoy tenemos una Secretaría más fuerte, con mayores espacios y capacidades de desarrollo, situación que nos permite dar mayores resultados y cumplir al compromiso encomendado por el gobernador Manuel Velasco y a todo el pueblo chiapaneco”, dijo.

En este contexto, entregó equipo medico ampliado para la enfermería de la dependencia, ademas de material de trabajo que busca fortalecer las acciones internas de la Secretaría.

Después, en la rifa de regalos, los trabajadores agradecieron las manifestaciones de aprecio y valor por el trabajo diario que manifestó el secretario, a quien entre bailes y música en vivo, agradecieron por su gentileza y muestras de profesionalismo.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inauguran “Exposición Ganadera Tapachula 2021”

En el marco de la inauguración de la “Exposición Ganadera Tapachula 2021”, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo que...

También te puede interesar!