Prende en Cintalapa la Asociación Un Millón de Amigos con Enoc Hernández y Pancho Nava

MÁS HISTORIAS

En Cintalapa se fortalece la seguridad con luminarias

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Con el objetivo de brindar servicios públicos de primera necesidad y fortalecer la seguridad del...

El TEECH emite resolutivo a favor de Alejandra Aranda, podrá participar en contienda electoral 2021

El Tribunal Electoral del Estado de Chiapas, emitió el resolutivo a favor de la Lic. Alejandra Aranda Nieto, en...

Chiapas debe tener un trato justo por parte de la CFE: Fidel Álvarez Toledo

En el marco del 5º aniversario de la Organización Social Independiente “Dos Valles Zoque A.C”., Cuya lucha principal se...

*.- Con una participación entusiasta de más de 3 mil personas, este sábado rindió protesta la estructura municipal de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos en Cintalapa de Figueroa.

Al encabezar el evento, donde además se inauguró la oficina de atención y gestoría, el líder estatal de Un Millón de Amigos Enoc Hernández Cruz, convocó a sus compañeros y compañeras a trabajar en unidad, conformando un equipo sólido que genere resultados en favor de la ciudadanía.

Subrayó que la prioridad son los sectores más vulnerables de la sociedad Cintalapaneca como son los niños, los adultos mayores, las mujeres embarazadas, las personas con algún tipo de discapacidad, pero también debemos trabajar a favor de hombres y mujeres emprendedores que se esfuerzan por sacar adelante a sus familias.

Hernández Cruz, destacó que los jóvenes son un sector de la sociedad muy importante que deben ser integrados en los proyectos de trabajo ya que su entusiasmo, su inteligencia y su capacidad serán fundamental para promover el desarrollo de Chiapas.

Ante la algarabía que generó la marimba y la batucada que acompañaron a Enoc Hernández y a Pancho Nava, durante una caminata hasta la avenida central y tercera oriente, donde se realizó el evento, se vio coronada con aplausos durante la entrega gratuita de aparatos funcionales a personas que así lo solicitaron con anticipación.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

FGE asegura droga y armas en diligencia de cateo en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, logró el...

También te puede interesar!