Preocupa a vecinos de Las Granjas la proliferación de pandilleros

0
426

• Piden a las autoridades medidas preventivas para inhibir la presencia de malhechores en esa zona.

Habitantes de la colonia Las Granjas de #TuxtlaGutierrez solicitan la urgente intervención de las autoridades encargadas de brindar seguridad ya que está colonia y otras que están alrededor están sufriendo por la presencia y el acoso de bandas de malandrines que atemorizan a las mujeres, a los niños y a los adultos mayores.

También solicitan la reposición de lámparas fundidas, el arreglo de varias calles que se encuentran en malas condiciones y que en esta temporada de lluvias se vuelven intransitables.

Me enorgullece ver cómo está asociación civil #Yoquierotenerunmillondeamigos cada día inspira y da confianza a la ciudadanía de lo importante que es la organización y la participación ciudadana.

Hoy mismo el secretario de seguridad pública municipal Moises Grajales, fue enterado de la principal preocupación que tienen las familias de Las Granjas en materia de seguridad y se comprometió a reunirse a la brevedad con los vecinos para diseñar una estrategia de prevención del delito que permita inhibir la presencia de pandilleros en esa colonia y colonias aledañas.

Durante este encuentro ciudadano se brindó consultas y medicamentos gratuitos a mujeres y niños que asistieron al evento que fue encabezado por Roberto Trinidad Manzo, quien destacó que Un Millón de Amigos nació de la iniciativa del Lic. Enoc Hernández Cruz, para ser un instrumento de gestión al servicio de la ciudadanía.