Presenta Provich Plan Estratégico para la Continuidad de Operaciones de Forma Segura

• Contempla una nueva cultura laboral en materia sanitaria, ante el COVID-19
• Se constatará la correcta realización de todas las medidas sanitarias en el centro de trabajo, como son la difusión y ejecución de acciones preventivas

MÁS HISTORIAS

Anuncian Segunda Jornada de Acreditación e Incorporación 2021 en Icheja

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de dar continuidad al proceso académico de las y los educandos activos y...

Oferta Cecyte Chiapas especialidad técnica en Motores de Combustión Interna

Como parte de su oferta educativa, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte Chiapas), anuncia la...

Chiapas Unido, un partido responsable

El presidente del partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo asistió a la sesión de comité estatal de salud en...

En un marco de desarrollo incluyente que prioriza el bienestar social al transitar hacia la nueva normalidad, la Promotora de Vivienda Chiapas (Provich) presentó el “Plan Estratégico para la Continuidad de Operaciones de Forma Segura Contra el COVID-19”, con el propósito de realizar una integración gradual, ordenada y confiable a las actividades diarias.

Este plan, que contempla una nueva cultura laboral en materia sanitaria, garantiza la salud del personal y toma consideraciones para aquellas personas con padecimientos vulnerables al coronavirus, así como de las y los visitantes a esta institución, como lo instruyó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

En ese sentido, el “Comité de Implementación, Seguimiento y Supervisión de las Medidas para la Nueva Normalidad” de la Provich, se dará a la tarea de constatar la correcta observación de todas las medidas sanitarias en el centro de trabajo, como son la difusión y ejecución de acciones preventivas.

Por ello, las y los trabajadores de esta dependencia, han sido capacitados en grupos sobre las medidas preventivas a fin de evitar la propagación de COVID-19 en las instalaciones de la Promotora de Vivienda, en sus hogares, transporte público y eventos sociales.

Asimismo, se implementaron acciones de protección a la salud para acceder a las oficinas, como son el control del ingreso y egreso, con la toma de temperatura, colocación de tapetes sanitizantes, espacios que garanticen la sana distancia, uso de cubrebocas y caretas, además de la limpieza y desinfección de las instalaciones.

Cabe destacar que el regreso a las labores cotidianas será de manera gradual, de acuerdo con el semáforo epidemiológico y las indicaciones dadas por el Consejo de Salubridad General del Estado de Chiapas.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Piden acudir por segunda vacuna anti COVID-19 en fechas correspondientes para evitar aglomeraciones

•          Aplicación de la primera dosis a personas mayores de 60 años se realiza en 60 municipios de la...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!