Presentan campaña “Déjate sorprender por el Soconusco”

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Se unen municipios de la región para promover destinos turísticos de la entidad

Como parte de las acciones de desarrollo turístico, se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña “Déjate sorprender por el Soconusco”, la cual fue presentada para promover los atractivos que existen en la región.

En ese marco, el jefe de la Unidad de Vinculación de la Secretaría de Turismo del Estado, Pedro Humberto Valera Fuentes, destacó la coordinación de esfuerzos con municipios del Soconusco para difundir todos los espacios recreativos y atractivos turísticos, a fin de posicionar la región como destino de visitantes nacionales y extranjeros.

Destacó que el acceso por la vía marítima, terrestre y aérea es una opción factible para que las y los turistas puedan trasladarse a la zona de montaña y adentrarse en la riqueza cultural y peculiar de los pueblos.

Dio a conocer que como parte del plan estratégico, promoverán los destinos turísticos de municipios como Unión Juárez, Cacahoatán, Ciudad Hidalgo, Tuxtla Chico, Mazatán y Acapetahua.

Estas acciones, destacó el funcionario estatal, responden al llamado del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de posicionar a Chiapas como un destino turístico a nivel nacional, que se destaca por su gran riqueza gastronómica, el colorido de sus pueblos y costumbres, e identidad cultural.

Dijo que ante el próximo periodo vacacional de Semana Santa, las y los prestadores de servicio se encuentran preparados para recibir al turismo local, nacional e internacional y ofrecerles una grata hospitalidad y una cálida estancia.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,016FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Premia Rutilio Escandón a 87 estudiantes ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2022

En la ceremonia de premiación de las y los 87 ganadores del Concurso de la Olimpiada del Conocimiento Infantil...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -