Presidenta del DIF Alejandra Alfaro refrenda su compromiso con discapacitados

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa Chiapas Junio de 2016.- Con el objetivo de avanzar en temas de atención e inclusión hacia personas y niños con discapacidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia realizó el Taller de Capacitación 2016.

La plática de capacitación estuvo dirigida por Ariel Hernández Mayor, Subdirector de Vinculación Comunitaria del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT Chiapas), cuyo objetivo fue conocer más acciones a favor de las personas con discapacidad.

En este sentido, La Presidenta del DIF, Alejandra Alfaro Chacón dio la bienvenida al evento agradeciendo la asistencia a los invitados y al Doctor Ariel Hernández por la disponibilidad de brindar esta plática, la cual otorga mejores conocimientos al personal de este organismo.

“Quiero decirles que el DIF Cintalapa está comprometido con brindar una atención oportuna a las personas que padecen alguna discapacidad, otorgando servicios médicos y asistenciales” expresó.

Dejó en claro que dentro de las acciones que se implementan a favor de las personas con discapacidad se encuentra la inclusión, por ello; también se han encaminado diferentes actividades en el terreno laboral y educativo con el objetivo de lograr una igualdad.

Por su parte, Ariel Hernández Mayor detalló que dentro de los temas impartidos en esta plática fueron, discapacidad de lenguaje influyente, ácido fólico, así como efectos de tubo neutral y los factores de riesgo para daño neurológico.

Puntualizó que la información proporcionada tiene la finalidad de orientar al personal de los diferentes Sistemas DIF de la región, para que trabajen unidos y de manera coordinada con el CRIT Chiapas, para lograr una mejor atención a la población que lo requiere.

Alejandra Alfaro recalcó que el organismo que representa continuará impulsando diferentes acciones a favor de las personas con discapacidad con el compromiso de brindar más oportunidades de atención e inclusión social.

También estuvo presente la Coordinadora del Área de Discapacitados del DIF Cintalapa, Guadalupe Trujillo, así como el Director de Salud Municipal, Sergio Méndez Ocaña y personal del DIF Chiapas Delegación II Valles Zoque.

[print_gllr id=36639]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -