Presidentas del DIF de la región Valles Zoque se reúnen en Jiquipilas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

· Isabel Basurto Robles fue anfitriona de la reunión de trabajo.

· Se expusieron temas referentes al trabajo de la institución en los cuatro municipios de la zona.

Jiquipilas, Chiapas.- Con la finalidad de fortalecer el trabajo coordinado y a favor de los sectores sociales más vulnerables de la población, la Presidenta del Sistema DIF Jiquipilas, Isabel Basurto Robles, participó este jueves en la Tercera Reunión de Presidentas de los Sistemas DIF Municipales de la Región Valles Zoque.

Durante la reunión que encabezó la Delegada de la institución, Clara Aurora Cruz Hernández, las titulares de las instituciones se expusieron temas importantes referentes a las acciones que realizan día a día como parte de su actuar y mediante los programas asistenciales, atención a niños y adolescentes, procuraduría, asistencia social alimentaria, atención a personas con discapacidad y unidades básicas de rehabilitación.

Al dar la bienvenida a la reunión de trabajo, Isabel Basurto agradeció el apoyo de la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto por impulsar fuertemente la realización de acciones a favor de los sectores sociales más vulnerables, quienes menos tienen y más lo necesitan, destacando que continuarán en la misma dinámica de trabajo para ofrecer más resultados que favorezcan el desarrollo social.

“Hemos puesto en marcha programas trascendentales y los continuaremos solventando e impulsando para sentar las bases que nos lleven a mejorar el nivel de vida de nuestra gente”, señaló Basurto Robles durante su mensaje.

Por su parte la Delegada del DIF Chiapas en la región, Clara Cruz Hernández se dijo sorprendida por la cantidad de acciones efectuadas día a día en Jiquipilas, Cintalapa, Ocozocoautla y Belisario Domínguez, además de la capacidad de gestión queIMG_1881 han demostrado para ofrecer apoyo a las personas vulnerables y en situación de riesgo, lo cual es necesario impulsar de acuerdo a las instrucciones de la Presidenta del DIF, Leticia Coello de Velasco.

En el mismo sentido, Cruz Hernández felicitó a todos los presentes en la reunión puesto que “el trabajo que se ejecuta en cada una de las instituciones no podría realizarse sin el apoyo y el arduo esfuerzo del personal que forma parte del DIF Chiapas y los municipales”.

Durante el acto se dio a conocer que en próximas fechas buscarán aterrizar a toda la región los apoyos funcionales para la población discapacitada, incentivándolos al mismo tiempo a seguir trabajando con el único objetivo de atender a los sectores que más lo necesitan.

Asistieron también a esta reunión de trabajo Alejandra Alfaro Chacón e Hilda Gómez Trujillo, Presidentas de los sistemas DIF Cintalapa y Ocozocoautla, respectivamente, así como el Director del DIF Belisario Domínguez, Fernando Cifuentes Espinosa, quienes disfrutaron de bailables regionales que al termino de la reunión ejecutaron los abuelitos y abuelitas de Casa Día Jiquipilas.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -