Presidente Carlos Calvo cerca de la gente del ejido Baja California en sus festejos de 85 Aniversario de Fundación

MÁS HISTORIAS

Ejido Julián Grajales se benefició con ampliación de la red de agua potable

JIQUIPILAS, CHIAPAS. ENERO DEL 2021.- Con la finalidad de brindar más y mejor servicio del vital líquido a sus...

En ejido Galilea gobierno municipal inauguró letrinas

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- Habitantes del ejido Galilea expresaron el agradecimiento al Presidente Municipal por haberles construido letrinas...

Se inauguró calles pavimentadas en el ejido Francisco Villa I

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- Con la finalidad de consolidar mayor progreso en el medio rural, el Gobierno Municipal...

JIQUIPILAS, CHIAPAS, DICIEMBRE DEL 2018.- Hoy por la mañana el Alcalde, Carlos Manuel Calvo Martínez felicitó a los habitantes del ejido Baja California por celebrar 85 Aniversario de Fundación que forma parte de los festejos de esta comunidad.

El Edil acompañó a las autoridades ejidales en su tradicional desfile donde participó la escuela de Telebachillerato “Manuel Altamirano”; Telesecundaria “Benemerito de las Américas” No 008; Primaria “Pilar Espinoza de León”; Jardin de Niños “Ignacio López Rayón”; grupo de danza”Mazehuni” y sus habitantes.

El Alcalde agradeció la invitación del Comisariado, Manuel Esquipula Álvarez por distinguirlo en formar parte de la celebración ejidal, la cual reconoció por su excelente organización y colorido.

En su mensaje, Carlos Calvo dijo a los habitantes de Baja California que el proceso político electoral ya pasó y es tiempo de gobernar para todos sin distinción y trabajar con gestorías y programas para impulsar desarrollo rural en bienestar de los campesinos.

“Estaremos desde el Ayuntamiento muy pendientes para que los proyectos se entreguen en tiempo y forma y que nadie les quite un solo peso”, destacó.

Les puntualizó que en el Gobierno Municipal no tienen a un Presidente Municipal, tienen a un amigo dispuesto a apoyarlos en todo lo que sea posible y que permita desarrollo social.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Juventud chiapaneca debe cuidarse ante COVID-19 para no poner en peligro a sus seres queridos

• Repunte de COVID-19 en Chiapas no es alarmante, pero es fundamental no bajar la guardia Tras informar el paso...

También te puede interesar!