PRI Chiapas se prepara para las elecciones extraordinarias en diez municipios

MÁS HISTORIAS

Concluye plazo de cotejo documental de candidaturas registradas ante el IEPC

Dentro de las actividades del procedimiento de registro de candidaturas, instrumentadas por el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana...

Oferta CECyTE Chiapas especialidad técnica en Desarrollo Sustentable de Microempresa

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas) anunció como parte de su oferta...

Turnan a comisiones propuestas para crear Comisión de seguimiento al proceso electoral

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 06 de abril de 2021.- La Mesa Directiva, presidida por la diputada Haydeé Ocampo Olvera...

El PRI en Chiapas ya se prepara para participar con sus candidaturas en el proceso electoral extraordinario en los diez municipios donde fueron anuladas las elecciones del primero de Julio.

Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad se reunió con los comités directivos municipales, para cruzar información de lo que serán estas elecciones extraordinarias y para reforzar la capacitación necesaria para poder cumplir en tiempo y forma con lo que mandata la ley electoral.

Acompañado de la secretaria general, Flor Ángel Jiménez y los titulares de las áreas de organización, procesos internos y de operación política, el dirigente estatal sostuvo que se propondrán mujeres como candidatas, sobre todo que el partido puso el ejemplo en las elecciones del primero de julio de respeto irrestricto a la participación del género femenino.

Dejó en claro que serán los propios municipios los que determinarán si van con las mismas candidatas o candidatos que participaron en el proceso electoral ordinario de este año, pero no se podrá sustituir donde iba mujer por hombre.

Las elecciones extraordinarias se llevarán a cabo en Santiago El Pinar, Solosuchiapa, Playas de Catazajá, Tapilula, Chicoasén, El Porvenir, San Andrés Duraznal, Rincón Chamula San Pedro, Bejucal de Ocampo y Montecristo de Guerrero.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Proyecta Chiapas iniciar vacunación anti COVID-19 a mayores de 50 años en el mes de mayo

•          Para agilizar esta estrategia, además de los módulos en espacios públicos, se cuenta con vacunación en brigadas casa...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!