PRI inicia travesía por Chiapas rumbo a la asamblea estatal de delegadas y delegados para postular candidato a Gobernador

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

La zona Frailesca es de pasiones, de trabajo y sobre todo de compromiso, por lo que con las muestras de apoyo que dan mujeres y hombres a Roberto Albores Gleason, lo vamos a llevar a la Gubernatura de Chiapas, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad, Julián Nazar Morales.

Al acompañar al virtual precandidato a Gobernador, en precampaña en el municipio de Villaflores, sostuvo que de manera paralela el PRI inicia una travesía por el estado, para buscar la confianza de las delegadas y delegados estatales, quienes en asamblea estatal el 16 de febrero habrán de ratificar al virtual precandidato único a la Gubernatura de Chiapas, Roberto Albores Gleason.

Los vítores para el virtual abanderado del Revolucionario Institucional fueron incansables, por lo que Nazar Morales enfático dijo que con el apoyo de estas estructuras priístas mujeres, hombres, organizaciones sociales y religiosas, RAG será el próximo Gobernador de Chiapas.

Indicó que las elecciones constitucionales del primero de julio de este año serán históricas desde el momento en que serán concurrentes, y complicadas por la real competencia electoral, pero la única forma de ganar los comicios será multiplicando esfuerzos y el número de votantes.

Exhortó a cada uno de los priístas a invitar a todos sus familiares, amigos y vecinos, a los jóvenes, para que con el voto de todos en las urnas Chiapas retome el rumbo con un hombre de convicciones, que ni se raja ni se acobarda.

Durante el acto, el dirigente estatal priísta reconoció a Don Germán Jiménez Gómez, quien ha entregado su vida a la política militando en el PRI en beneficio de los habitantes de este municipio.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!