Priorizaremos disciplina financiera y bienestar de los chiapanecos: Granda Pastrana

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, 25 de octubre de 2021.- El Congreso del Estado y la Secretaría de Hacienda de Chiapas, trabajan de manera coordinada por el desarrollo de la entidad, sostuvo el diputado Felipe de Jesús Granda Pastrana en el marco de la instalación de la Comisión de Hacienda, la cual preside.

El legislador de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), indicó que se continuará trabajando teniendo como base la austeridad, y racionalidad, bajo una disciplina financiera, y contar con los recursos necesarios para cumplir las metas y objetivos trazados en el Plan Estatal de Gobierno.

Por su parte, el secretario de Hacienda de la entidad, Javier Jiménez Jiménez, consideró que el uso de los recursos debe ser correcta, eficientarlos al máximo y que cada peso se ejecute para los ciudadanos, por eso en este gobierno también se ha logrado evitar que se contraiga deuda alguna, Chiapas camina bien, dijo.

La vicepresidenta, Fabiola Ricci Diestel, mencionó que el trabajo será ser responsables en lo que se dictamine, porque hay un interés común que es el bienestar de las y los chiapanecos que esperan tener resultados favorables, por eso habrá esa mancuerna para sacar avante los proyectos que se estén dando.

En tanto que la diputada Yolanda Correa González, expresó que se estará garantizado la certeza jurídica en materia hacendaria, que es parte de la política del gobernador Rutilio Escandón, quien ha tenido a bien mejorar la calidad el uso correcto del erario, se fortalece en la transparencia, cerró.

El diputado Rubén Zuarth Esquinca acotó que se estará trabajando para fortalecer el trabajo, hay el apoyo formal y frontal para la Comisión, hizo votos porque la comisión sea lo más libre posible, y que se den los debates que correspondan para hacer un trabajo en bien de los chiapanecos.

Más adelante la diputada Elizabeth Escobedo Morales, argumentó que la labor del gobierno del estado que encabeza Rutilio Escandón, ha mostrado su esfuerzo por un Chiapas mejor, cerró mencionando que seguirá sumando acciones que ponderen el progreso de la entidad.

Finalmente, el diputado Jorge Manuel Pulido López, vicepresidente de la Comisión, acotó que ellos son aliados y en todo acto que conduzca a la gobernabilidad y mejora en la calidad de vida, estarán presentes, abonando por ese criterio que emana del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Asistieron a la reunión de la comisión, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Yamil Melgar Bravo; la presidenta de la Mesa Directiva, María de los Ángeles Trejo Huerta, así como funcionarios de la propia Secretaría de Hacienda.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -