Profesores de la CNTE se manifiestan en la SE y toman instalaciones de la SEF

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

En el quinto día del plantón de la CNTE y compañía en el centro de la capital de Chiapas continuaron con sus acciones acordadas por la asamblea, por lo que llegaron a las oficinas de la Secretaría de Educación alrededor de 200 inconformes con la reforma educativa y las evaluaciones.

La tarea era tomar la dependencia, sin embargo las instalaciones estaban resguardadas por la policía antimotín del estado, con un efectivo de 400 elementos.

En tanto, en las instalaciones de la Secretaria de Educacion Federalizada, ubicada en calzada Fidel Velázquez en la colonia 24 de Junio, un grupo de aproximadamente 700 profesores bloquearon las cuatro entradas, como parte de su plan de accion en protesta por la reforma educativa.

Sin embargo, en ambos puntos de concentración de profesores de la CNTE, especificamente trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, del Colegio de Bachilleres de Chiapas y jubilados, la manifestación transcurrió sin violencia hasta las 15:00 horas. / Juan José Díaz /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -