Profesores de la CNTE utilizan la radio y televisión, para dar su mensaje

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...

Priorizan destacar acciones para juventud chiapaneca

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del...

Vacunación contra COVID-19 en Chiapas instalará módulos en hospitales del IMSS y SSA

Al corte del sábado 26 de septiembre Chiapas lleva un avance del 48.80 %, pues se han vacunado un...

Gruspos de Profesores de la CNTE y normalistas llegaron hasta las instalaciones de estaciones de radio y televisión en la Capital de Chiapas, para poder dar su mensaje de todos ya conocidos y deslindarse de las acciones de violencia que aseguran las cometes otras organizaciones e infiltrados.

Sin embargo, el Estado en su obligación de resguardar el orden brindó seguridad a las empresas y a las instalaciones de la radio y televisión gubernamental, por lo que no hubo desastres y en comisiones los manifestantes pudieron entrar para cumplir su cometido.

En el edificio del Sistema Chiapaneco de Radio y Televisión ingresó una comicion de 5 profesores, encabezados por el profesor Jose Luis Escobar, vocero; acompañado de sus compañeros Juan de Dios Díaz , Julio Sebastián Gómez, José Guadalupe Moreno Gómez, Fernando Serrano Monrroy, Bernardo Salinas Matus y José Domingo Pérez Hernandez.

El común denominador del mensaje en radio y televisión es que la reforma educativa no pasará en Chiapas, porque van a defender sus derechos, así como que la educación sigua siendo laica y gratuita.

Asimismo, piden urgentemente una mesa de diálogo para darle una salida pacífica a este conflicto, porque de lo contrario en esta lucha “ni con el encarcelamiento y muerte de nuestros compañeros daremos marcha atrás”.

Paralelamente, otros grupos de los manifestantes realizaron brigadeo en los centros comerciales y mercados, dando a concoer la problemática de sus mobilizaciones y el motivo de su plantón. / Sergio Núñez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -