Profesores de la CNTE utilizan la radio y televisión, para dar su mensaje

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Gruspos de Profesores de la CNTE y normalistas llegaron hasta las instalaciones de estaciones de radio y televisión en la Capital de Chiapas, para poder dar su mensaje de todos ya conocidos y deslindarse de las acciones de violencia que aseguran las cometes otras organizaciones e infiltrados.

Sin embargo, el Estado en su obligación de resguardar el orden brindó seguridad a las empresas y a las instalaciones de la radio y televisión gubernamental, por lo que no hubo desastres y en comisiones los manifestantes pudieron entrar para cumplir su cometido.

En el edificio del Sistema Chiapaneco de Radio y Televisión ingresó una comicion de 5 profesores, encabezados por el profesor Jose Luis Escobar, vocero; acompañado de sus compañeros Juan de Dios Díaz , Julio Sebastián Gómez, José Guadalupe Moreno Gómez, Fernando Serrano Monrroy, Bernardo Salinas Matus y José Domingo Pérez Hernandez.

El común denominador del mensaje en radio y televisión es que la reforma educativa no pasará en Chiapas, porque van a defender sus derechos, así como que la educación sigua siendo laica y gratuita.

Asimismo, piden urgentemente una mesa de diálogo para darle una salida pacífica a este conflicto, porque de lo contrario en esta lucha “ni con el encarcelamiento y muerte de nuestros compañeros daremos marcha atrás”.

Paralelamente, otros grupos de los manifestantes realizaron brigadeo en los centros comerciales y mercados, dando a concoer la problemática de sus mobilizaciones y el motivo de su plantón. / Sergio Núñez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -