lunes, septiembre 26, 2022

Profesores jubilados y pensionados demandan su fondo de retiro

RELACIONADAS

Profesores federalizados jubilados y pensionados se manifestaron en Tuxtla Gutiérrez, porque, les niegan el fondo de retiro, algo que por derecho les corresponde, por tratarse además de una conquista sindical.

Rosa Elena Farrera Martínez, representante de pensionados y jubilados, acompañado de otros 40 profesores aseguró que son 42 millones de pesos que estan destinados para el magisterio para un total 3,600 jubilados y pensionados.

Sin embargo, hasta la fecha no se han efectuados los pagos, por lo que si no hay ninguna respuesta favorable, haran algunas movilizaciones como medida de presion que los compañeros se lea paguen la preverda posibilidad.

Dijeron que los fondos para jubilaciones y pensiones les fueron siendo descontados de su salario, por lo que no ven por qué no les cumplen ahora las instancias correspondientes.

Como trabajadores activos en su momento optaron por esas prestaciones, esperanzados con que al jubilarse tendrían un ahorro para seguir la vida con mejores condiciones, pero es lamentable que lo que ahora enfrentan, pero no dejarán de luchas hasta lograr que se les cumpla con el pago del fondo de retiro. / Sergio Núñez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Desde el Ayuntamiento seguimos impulsando la Campaña de Limpieza en nuestra Ciudad; Ernesto Cruz Díaz

Cintalapa. Comprometidos con el Pueblo cintalapaneco en mantener espacios libres de monte y basura, el Ayuntamiento de Cintalapa, dirigido...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES