Promover la actividad deportiva, uno de mis compromisos: ERA

RELACIONADAS

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...

• Pondré mi mayor esfuerzo para que ninguna disciplina del deporte se quede sin ser escuchada: Eduardo Ramírez

Eduardo Ramírez Aguilar manifestó su deseo de ser un gran promotor del deporte, pues está convencido que esta actividad aleja a la gente de la ociosidad y de los vicios, así lo explicó durante una charla que sostuvo con los delegados de la liga municipal de futbol soccer de Tuxtla Gutiérrez.

Acompañado de Adonaí Sánchez Osorio y de Carlos Penagos Vargas, Eduardo Ramírez desayunó con deportistas de esta disciplina para escucharlos y atender sus principales necesidades, toda vez que quiere tener una relación más cercana con los deportistas y ser un gestor ante sus peticiones.

En este sentido, pondrá su mayor esfuerzo para que ninguna disciplina del deporte se quede sin atender y poder ser un vínculo de respuesta a la ciudadanía.

“Me acerco a ustedes para conocer su sentir, pero más allá de eso quiero brindarles mi amistad, no sólo me vean como un político o funcionario, pues los cargos son pasajeros y el hombre es él y su palabra”, reflejó Ramírez Aguilar.

En representación de los equipos que conforman la Liga Municipal, Luis Alfredo Álvarez, quien funge como presidente, precisó que sus principales peticiones son la rehabilitación del alumbrado y pasto sintético en el estadio Flor de Sospó, por lo que solicitaron el apoyo para la gestión correspondiente.

En el marco del desayuno se hizo una entrega simbólica de uniformes a los equipos de esta Liga, la cual es una de las más grandes del estado y de las más antiguas con más de 80 años de vida.

Algunos de los equipos fueron La Noria, Real Chiapas, Magisterio Federal, Real Sol, El Pachuca, el Parma, Deportivo Colón, Atlético Albi, el Guadalupano, San Jacinto, San Roque, este último con más de 55 años de vida.

MÁS RECIENTES

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

OTRAS PUBLICACIONES