Promoveremos más ferias del empleo: Fidel Álvarez Toledo

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

En coordinación con la Secretaría del Trabajo, el Ayuntamiento y el Congreso del Estado se llevó a cabo la “Microferia del Empleo Ocozocoautla 2016”.

Dicha feria albergó a más de una veintena de empresas que buscan emplear a hombres y mujeres de dicha localidad.

Al respecto, el diputado local Fidel Álvarez Toledo, consideró que con este tipo de acciones se acercan fuentes de trabajo formal a quienes lo necesitan. Además de que se contribuye a una mejor calidad de vida de las familias.

El diputado local, quien fue uno de los impulsores de dicha feria, dijo que seguirá promoviendo este tipo de acciones en otros municipios que forman parte del valle zoque.

Durante su participación, el titular de la Secretaría del Trabajo, Francisco Zorrilla instó al ayuntamiento a mantener un trabajo cercano y continuo con la dependencia.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Francisco Chambé agradeció al Gobierno de Chiapas la oportunidad que le brinda a la población de poder accesar a este tipo de programas. Al mismo tiempo, agradeció la cercanía que el diputado Álvarez Toledo mantiene con el municipio realizando gestiones a favor de la población.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -