miércoles, septiembre 28, 2022

Promueve Sectur capacitación turística a través de la Universidad Politécnica de Chiapas

RELACIONADAS

Con la finalidad de establecer esquemas que permitan la capacitación y certificación en estándares de competencia del personal de empresas turísticas en Chiapas, la Secretaría de Turismo y la Universidad Politécnica de Chiapas (UPCH) firmaron un convenio de colaboración.

El documento avalado por la secretaria de Turismo, Katyna de la Vega Grajales, y el rector de la UPCH, Navor Ballinas Morales, en las instalaciones de la universidad ubicadas en el municipio de Suchiapa, busca, a partir de este lazo interinstitucional, brindar una mejor calidad en la atención a los turistas nacionales y extranjeros.

Posterior a la firma del convenio, atestiguada por autoridades de esa casa de estudios y de la dependencia gubernamental, recorrieron las instalaciones de la Universidad Politécnica donde conocieron los proyectos de alto impacto que los estudiantes han desarrollado y que pueden integrar al sector turístico.

Las autoridades refrendaron su compromiso de encontrar en las instituciones educativas del nivel superior como la UP, grandes aliados que coadyuven al desarrollo de un turismo de calidad, a la vanguardia tecnológica y con las mejores prácticas sustentables en beneficio del medio ambiente.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participa Rutilio Escandón en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente AMLO

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente de México, Andrés...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES