jueves, diciembre 8, 2022

Propone Mover a Chiapas aumentar los apoyos para los adultos mayores

RELACIONADAS

Reducir los salarios de funcionarios para apoyar a los abuelitos.

El partido político Mover a Chiapas convoco al gobierno del estado y a las nuevas autoridades municipales que tomarán posesión a partir del 1 de octubre para sumar esfuerzos que les permita incrementar el padrón de beneficiarios del programa Amanecer y Bienestar, dirigido a los adultos mayores de 64 años y a las madres solteras que aún no reciben el beneficio económico de ambos programas.

Al acudir al festejo con motivo al Día del Abuelo en Jiquipilas y Tonala, elLíder moral del partido morado Enoc Hernández Cruz, recordó que hace 3 años el Gobernador Manuel Velasco Coello, propuso un plan de austeridad que incluyo una disminución hasta del 50 por ciento del salario que perciben los funcionarios de primer y segundo nivel para destinar ese recurso a los programas sociales en toda entidad.

Ante la crisis económica que afecta a todo el país, bien valdría la pena -dijo el dirigente político- replicar ese esfuerzo para ampliar el padrón de beneficiarios tanto en el programa Amanecer como el de Bienestar de Corazón a Corazón.

Hernández Cruz, subrayo que la suma de esfuerzos entre ambos órdenes de gobierno permitiría lograr este propósito y ayudaría a reactivar la economía en la entidad.

Finalmente preciso que la sociedad Chiapaneca espera de los ayuntamientos electos bajo las siglas de Mover a Chiapas, que realicen un gobierno honesto, responsable y de resultados.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón rehabilitación del Auditorio Municipal de Ocozocoautla

Al inaugurar el Auditorio Municipal de Ocozocoautla de Espinosa, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas expresó que es satisfactorio constatar...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES