Propone Mover a Chiapas aumentar los apoyos para los adultos mayores

RELACIONADAS

Reducir los salarios de funcionarios para apoyar a los abuelitos.

El partido político Mover a Chiapas convoco al gobierno del estado y a las nuevas autoridades municipales que tomarán posesión a partir del 1 de octubre para sumar esfuerzos que les permita incrementar el padrón de beneficiarios del programa Amanecer y Bienestar, dirigido a los adultos mayores de 64 años y a las madres solteras que aún no reciben el beneficio económico de ambos programas.

Al acudir al festejo con motivo al Día del Abuelo en Jiquipilas y Tonala, elLíder moral del partido morado Enoc Hernández Cruz, recordó que hace 3 años el Gobernador Manuel Velasco Coello, propuso un plan de austeridad que incluyo una disminución hasta del 50 por ciento del salario que perciben los funcionarios de primer y segundo nivel para destinar ese recurso a los programas sociales en toda entidad.

Ante la crisis económica que afecta a todo el país, bien valdría la pena -dijo el dirigente político- replicar ese esfuerzo para ampliar el padrón de beneficiarios tanto en el programa Amanecer como el de Bienestar de Corazón a Corazón.

Hernández Cruz, subrayo que la suma de esfuerzos entre ambos órdenes de gobierno permitiría lograr este propósito y ayudaría a reactivar la economía en la entidad.

Finalmente preciso que la sociedad Chiapaneca espera de los ayuntamientos electos bajo las siglas de Mover a Chiapas, que realicen un gobierno honesto, responsable y de resultados.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Destaca Rutilio Escandón 24 horas de saldo blanco en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES