Protección Civil Cintalapa, imparte cursos en materia de prevención

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Con el objeto de reducir los accidentes en los negocios que trabajan con gas LP, personal de Protección Civil y de Gas Com, impartieron la tarde de este miércoles un importante curso de manejo de este material peligroso.

En ese sentido, Esteban Lázaro Ángel coordinador de esa dependencia local dijo que este curso fue directamente para los tortilleros y para los dueños de negocio que utilizan gas, ya que la idea fundamental es evitar incendios o explosiones por no saber manejar este material.

“La verdad que este tipo de acciones son de vital importancia para los industriales, porque más allá de lo teórico, se realizaron prácticas de campo donde observaron y aprendieron a como sofocar las llamas de cuando un cilindro está ardiendo antes de que explote y eso fue lo que más aplaudieron los tortilleros, ya que con ese material trabajan a diario” dijo.

Don José, uno de los presentes en el curso, agradeció a la empresa que les surte este material y a protección civil por preocuparse por ellos, ya que es con gas con lo que trabajamos a diario y Dios no lo quera algún día tengamos algún conato de incendio, ya sabemos que hacer para evitar una explosión y pérdidas humanas subrayó. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ernesto Cruz Díaz entrega certificados al Comité Comunitario del Centro Eco turístico “Arco del Tiempo”

Cintalapa.- Ernesto Cruz Díaz, Presidente Municipal de Cintalapa, realizó la entrega de Certificados de Capacitación en materia de Protección...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -