Provich refuerza las acciones preventivas contra el COVID-19

• Se realizaron trabajos de limpieza y desinfección en sus instalaciones

MÁS HISTORIAS

Se registra Julián Nazar Morales, aspirante a la diputación federal por el Distrito X Electoral Federal

En cumplimiento con la convocatoria y los estatutos del PRI, el profesor Julián Nazar Morales se registró como aspirante...

Operativos Intermunicipales garantizan seguridad en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En la Mesa de Seguridad, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) dio cuenta de las...

FGE refuerza seguridad mediante el Operativo Antipandillas en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En lo que va del presente año, la Fiscalía General del Estado ha detenido a 10...

Con el objetivo de garantizar la seguridad y salud de las y los trabajadores de la Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), que se encuentran realizando labores esenciales con base en el Programa Nacional de Reconstrucción, se llevaron a cabo trabajos de limpieza y desinfección en las instalaciones, como prevención ante el coronavirus.

Estas acciones forman parte del Plan Estatal Emergente COVID-19, con la implementación de otras medidas como son los tapetes sanitizantes y gel antibacterial en los accesos de la institución, así como uso de cubrebocas y caretas por parte del personal, donde también se solicita a las y los visitantes la utilización de los mismos.
Asimismo, se hizo el tratamiento sanitario por termonebulización, que elimina los patógenos presentes en objetos y superficies de cada una de las oficinas, cubículos y áreas comunes del edificio, garantizando la eliminación de virus y bacterias.

Del mismo modo, se toma la temperatura del personal y los visitantes, guardando la sana distancia durante las asesorías, trámites y servicios, siguiendo las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, sobre brindar una atención segura, eficiente y constante.

Cabe destacar que en los accesos y oficinas de la Promotora de Vivienda, existe material informativo a la vista e todas y todos, con recomendaciones ante el COVID-19, para promover el lavado constante de manos, uso de cubrebocas y la sana distancia.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

7 mil 732 casos y 620 defunciones de COVID-19 en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de enero de 2021.- La Secretaría de Salud de Chiapas da a conocer que el...

También te puede interesar!