PT condena los hechos de Chamula y se pronuncia porque se priorice el diálogo

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El Partido del Trabajo condena la violencia en los hechos suscitados el sábado pasado en el municipio de San Juan Chamula, y como organización política nos pronunciamos para se le dé prioridad al diálogo y a la paz; no podemos utilizar la violencia como medio para resolver nuestras diferencias, sostuvo el dirigente estatal Mario Humberto Vázquez López.

San Juan Chamula ha sido población que siempre ha sabido resolver sus diferencias con sus formas organizativas de usos y costumbres, por lo que ante ello todos los sectores debemos de contribuir para que regrese la tranquilidad a este pueblo originario, subrayó.

Nos pronunciamos para que se llegue al fondo de los hechos y que las instancias que les corresponde procurar la justicia identifiquen a la brevedad las causas que dieron origen a este conflicto.

Asimismo, nos pronunciamos por la aplicación de la justicia en estos hechos y se castigue a los culpables para evitar más conflictos en otros lugares.

De igual manera, nos pronunciamos para que no sigan ocurriendo este tipo de situaciones, que asuman la responsabilidad de quienes por omisión o por desatención contribuyeron para que se diera este hecho, subrayó.

Vázquez López concluyó que Chiapas es de paz, y como tal debemos de seguir buscando mayor justicia social, pero en orden y privilegiando el diálogo. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -