Que trabajadores del volante sean los principales promotores de Chiapas: ERA

MÁS HISTORIAS

El próximo martes arranca vacunación anti COVID-19 a maestras y maestros de Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó del arribo de un nuevo lote de vacunas anti COVID-19 a Chiapas, las...

Chiapas se suma al esfuerzo de proteger a docentes contra el COVID-19

•          Las autoridades se mantienen atentas para coadyuvar y atender las necesidades que se presenten, a fin de que...

Concluye primera etapa de aplicación de la segunda dosis de vacuna anti COVID-19 en Tuxtla Gutiérrez

•Se informó que pronto iniciará fase en la que bajará la edad del sector poblacional que accederá a la...

Eduardo Ramírez convive con choferes del transporte público de Tuxtla.

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado anunció que impulsará estrategias en donde el sector transporte, específicamente los trabajadores del volante, se conviertan en uno de los principales promotores del turismo chiapaneco, toda vez que son un importante eslabón en la gran cadena del desarrollo en Chiapas.

En el marco del Día del Padre, Eduardo Ramírez, acompañado del diputado Carlos Penagos, convivió con choferes de taxis, quienes día a día están al volante para ganarse la vida y sacar adelante a los suyos.

Allí, Eduardo Ramírez reconoció los riesgos que implica esta actividad para su integridad física, además de que es un trabajo de tiempo completo, absorvente y de gran esfuerzo; no obstante es un trabajo gratificante, satisfactorio y humano, ya que brinda un servicio directo a la ciudadanía.

En este sentido, Ramírez Aguilar dijo que los hombres del volante deben entrar en una nueva modalidad de promoción turística del estado, ya que son ellos el primer contacto con el visitante, convirtiéndose en promotores de lo que Chiapas ofrece al mundo.

Por ello junto con los líderes del transporte y trabajos de gestoría ante las instancias correspondientes, Eduardo Ramírez impulsará la capacitacion a este sector tan importante, de tal manera que les reditúe en su desarrollo personal, así como en el desarrollo económico-turístico de Chiapas.

Finalmente, Eduardo Ramírez señaló que se ha empeñado en organizar una gran promoción turística de Chiapas y por Chiapas, toda vez que está convencido que el turismo es el principal detonador del desarrollo económico del estado.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Atienden secretarías General de Gobierno y de Educación a representación de la Escuela Normal “Lic. Manuel Larráinzar”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de los principios de legalidad, imparcialidad, objetividad y transparencia, y con la finalidad...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!