Ratifica el Tribunal Electoral triunfos de Mover a Chiapas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El Tribunal Electoral del Estado ratificó los triunfos obtenidos por los candidatos del Partido Mover a Chiapas en las presidencias municipales de San Andrés Duraznal y Emiliano Zapata.

Al iniciar este jueves el desahogo de los juicios de impugnación, el órgano electoral jurisdiccional determinó confirmar la constancia de mayoría y validez que los comités municipales electorales entregaron a los alcaldes electos Josué Hernández Hernández y Uber Gamboa Escobar.

Al enterarse de estas determinaciones que legitiman los triunfos obtenidos en las urnas el pasado 19 de julio, el líder moral del partido morado Enoc Hernández Cruz, reiteró que en el marco del derecho y la legalidad seguramente se habrán de desahogar todos los juicios de impugnación.

Finalmente anunció que el aérea jurídica de Mover a Chiapas se encuentra atento a las siguientes sesiones que habrá de celebrar el Tribunal Electoral del Estado hasta concluir con este proceso legal establecido en el Código de Elecciones y Participación Ciudadana.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -