Ratifican Alianza PRI y CCI

En unidad con hombres y mujeres del campo vamos a ganar: Rubén Zuarth

MÁS HISTORIAS

Grupo interinstitucional coordinado por la SSyPC realiza operativo disuasivo en Aldama y Chenalhó

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de los acuerdos de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días encabeza el...

Semahn capacita a técnicos para inspección y vigilancia forestal

La Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (Semanh), a través de la Dirección de Protección Forestal, impartió el...

Con nuevas embarcaciones respalda la SAGyP el desarrollo de la pesca en la Región Istmo Costa

Tonalá, Chiapas.- A través del Programa “Reposición de Artes de Pesca como Estímulo a la Pesca Responsable”, la Secretaría...

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la Central Campesina Independiente (CCI), ratificaron su alianza “para un momento histórico del partido, para la construcción de proyectos ganadores que permitan regresarle la dignidad al campo Chiapaneco, donde la CCI será importante”, aseguró el presidente del CDE, Rubén Antonio Zuarth Esquinca.

Pidió a los representantes del CCI de los municipios de Tapachula, Huehuetán, Tuxtla Chico, Chenalhó, San Juan Cancuc, San Cristóbal de Las Casas, Teopisca, Ocozocoautla, Tzimol, Comitán, Amatán, Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, Berriozábal, Las Margaritas, Pantelhó, que trabajen por su partido, que se sumen al trabajo en cada uno de los comités municipales.

Manifestó que, en un compromiso de unidad con su líder estatal, Félix Jiménez Aguilar, cuentan con el PRI, con la dirigencia estatal que representa Rubén Zuarth, quien abrirá los espacios de participación para que se integren y trabajen de la mano con el PRI.

“El PRI, les da la bienvenida, el PRI, quiere trabajar con todos y todas, porque es un partido abierto, plural e incluyente donde entran todos, para trabajar, para darle un nuevo rostro a la política económica del campo, porque cuando a las mujeres y hombres del campo les va bien, hay desarrollo en el País y el Estado”.

Fue certero, al decir que, con los representantes del CCI, tiene que dar la batalla por lograr que al campo chiapaneco le vaya bien, al escuchar de manera atenta cada una de las participaciones de los representantes, se tiene una animo de trabajar fuerte y de hace equipo con el partido, por eso reiteró que en el PRI, las puertas están abiertas, serán las voz que trabaje por revertir el problema que desde 2018 se ha venido dando en el campo chiapaneco.

MORENA les quitó los apoyos a los más desprotegidos, los programas de desarrollo del campo, apoyo para las mujeres rurales que proporcionaba bienestar a las familias, se tiene que trabajar para mejorar las condiciones económicas de los más necesitados, dijo.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Grupo interinstitucional coordinado por la SSyPC realiza operativo disuasivo en Aldama y Chenalhó

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de los acuerdos de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días encabeza el...

También te puede interesar!