domingo, febrero 5, 2023

Reactiva Pancho Nava servicio de recolección de basura en Cintalapa

RELACIONADAS
• Realizó la entrega de equipo de protección al personal de limpia.
• Cinco cuadrillas recorrerán cinco rutas para la recolección de residuos y derechos. 
Cintalapa, Chiapas.- Con la finalidad de favorecer la imagen urbana y evitar la propagación de enfermedades, el Presidente Municipal Electo de Cintalapa, José Francisco Nava Clemente, reactivó el servicio de recolección de basura, al encabezar, la mañana de este miércoles, el banderazo de inicio de estos trabajos en toda la ciudad y entregar equipo de protección al personal de limpia.
“Estamos aquí para realizar el banderazo inicial a una de las necesidades más apremiantes de la gente, la reactivación del servicio de recolección de basura, puesto que en muchos barrios y colonias se habían presentan inconformidades respecto a este servicio. Quiero agradecer el apoyo del personal de limpia, que estará cumpliendo con esta labor y a quienes hoy otorgamos unidades que servirán de apoyo para recorrer la cabecera municipal para recoger los residuos de las calles y evitar situaciones que representen riesgos o problemas”, destacó Nava Clemente durante el acto.
En el mismo sentido, destacó que la necesidad de reactivar este servicio es poner orden planeado al sistema de recolección de la basura en toda la ciudad, al tiempo de dotar del equipo de trabajo necesario para que el personal a cargo de esta tarea, lo realice con las medidas sanitarias y preventivas para el cuidado de su salud y para mejor rendimiento en sus actividades.
En el acto, el designado Director de Servicios Públicos de la administración 2018-2021 del gobierno municipal, Berzaín Camacho Caballero, informó que el sistema de recolección de basura se reanudó con un total de cinco cuadrillas divididas en cinco rutas, que abarcan todos los barrios y colonias de la cabecera municipal.
La ruta 1 recolectará desechos y residuos en la zona centro, mientras que la ruta 2 recorrerá el barrio Guadalupe, la ruta 3 la colonia Urbana, la ruta 4 la ruta auxiliar y la ruta 5 el primer cuadro de la ciudad, con personal que inicia sus labores a partir de las cinco de la mañana.
El alcalde electo finalizó su participación en uno de los primeros eventos oficiales previo a su toma de protesta como autoridad municipal el próximo 01 de octubre, al destacar que el servicio se brindará de forma permanente durante el periodo que le corresponda gobernar Cintalapa.
Acompañaron a Francisco Nava Clemente, parte del equipo de trabajo que estará al mando de las diferentes direcciones del Ayuntamiento a partir del lunes.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,060FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Junto al subsecretario de Sedatu, Rutilio Escandón entrega Unidad Deportiva de la colonia Patria Nueva

•          Afirmó que, en Chiapas, los recursos no se malgastan en superficialidades, se invierten en obras de beneficio social...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES