Realiza Ayuntamiento de Jiquipilas ampliación del drenaje sanitario en barrio San Sebastián

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Anuncian Rutilio Escandón y Zoé Robledo Plan de refuerzo para la población no vacunada en Chiapas

Durante la presentación del informe de avances de la Estrategia de Vacunación contra el COVID-19 en diferentes sectores de...

En Jiquipilas toma protesta el voluntariado del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- Cumpliendo con alternativas colectivas para favorecer a la sociedad a través de comités que puedan dar seguimiento...

DIF Municipal e instituciones de Salud unifican esfuerzos

Cintalapa, Chiapas.- La presidenta del Sistema DIF Municipal de Cintalapa la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz sostuvo una reunión...

• Ana Laura Romero señaló que con la obra se contribuye a levar el nivel y la calidad de vida de los habitantes del lugar.
• Se invierten más de 950 mil pesos del FISMDF 2016.

Jiquipilas, Chiapas.- Con una inversión de 950 mil 812 pesos con 83 centavos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2016, el Ayuntamiento de Jiquipilas que preside Ana Laura Romero Basurto, realiza a través de la Dirección de Obras Públicas la obra de ampliación del drenaje sanitario en el barrio San Sebastián de la cabecera municipal.

Así lo dio a conocer la alcaldesa jiquipilteca al señalar que con la ejecución de esta acción se contribuye a elevar el nivel y la calidad de vida de los habitantes del barrio con el otorgamiento de la ampliación del servicio de saneamiento en el rango de salud pública.

“Hemos previsto la realización de obras de impacto social y así lo estamos haciendo, queremos que las acciones que se ejecuten durante esta administración tengan beneficio directo hacia nuestra gente y esta, la del barrio San Sebastián, es una de ellas, la cual fue priorizada por los habitantes y han sido ellos quienes nos hicieron saber esta necesidad que se va cubrir para mejorar los servicios básicos de los cuales ellos hacen uso”, destacó Romero Basurto en entrevista.

De igual forma, agradeció a los vecinos del barrio su apoyo y su respaldo para la ejecución de esta importante obra que en los próximos meses podrá ofrecer un servicio eficiente, tal y como lo reclamaban ellos mismos.

La Dirección de Obras Públicas de la alcaldía dio a conocer que los beneficios que traerá esta obra en ejecución repercutirá directamente en 32 familias del barrio, quienes contarán con mejores tomas domiciliarias y por ende, mejores servicios en cuanto al drenaje sanitario se refiere.

Asimismo se evitará la proliferación de enfermedades respiratorias y gastrointestinales, así como plagas de roedores e insectos como cucarachas, ratas y otros más.

Las metas de la obra son el suministro y la instalación de 360.75 metros de tubería de PVC sanitario para 32 descargas domiciliarias y la construcción de tres pozos de visita.

[print_gllr id=36323]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,956FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Anuncian Rutilio Escandón y Zoé Robledo Plan de refuerzo para la población no vacunada en Chiapas

Durante la presentación del informe de avances de la Estrategia de Vacunación contra el COVID-19 en diferentes sectores de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -