Realiza Cobach análisis de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• El FODA se realizará en los 338 planteles de la entidad

• El Colegio de Bachilleres de Chiapas integrará un Proyecto Académico incluyente y acorde a sus necesidades

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Por primera vez en la historia del Colegio de Bachilleres de Chiapas, se trabaja para la conformación de un Proyecto Académico incluyente con la participación de todo el personal y del alumnado, dentro del cual se realizarán análisis de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas (FODA), en los 338 planteles de la entidad.

De esta forma, las coordinaciones de zona presentarán análisis de sus regiones, lo que arrojará un diagnóstico real de las necesidades primarias, fortalezas y, en consecuencia, acciones a ejecutar por cada uno de los planteles.

Además de conocer a profundidad el estado que guardan, facilitará la dirección y destino de los recursos, garantizando transparencia, eficiencia y eficacia para la obtención de mejores resultados, lo que permitirá ahorros y evitará gastos innecesarios.

La presentación de los resultados de estos estudios concluirán a mediados de mayo y, a partir de ese momento, se integrarán las acciones que se llevarán a cabo para conformar de mejor forma el Proyecto Académico, documento que marcará las pautas y líneas de trabajo de la institución del 2019 al 2024, y que pretende finalizarse en junio.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón entrega Unidades Especializadas para la Atención a la Violencia de Género, a 14 municipios

Durante la entrega de Unidades Especializadas para la Atención a la Violencia de Género, en beneficio de 14 municipios...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -