Realiza Secretaría de Bienestar Expo venta Artesanal de Corazón

- Es parte de las acciones para reactivar la economía ante la pandemia

MÁS HISTORIAS

FGE refuerza seguridad mediante el Operativo Antipandillas en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En lo que va del presente año, la Fiscalía General del Estado ha detenido a 10...

Protección Civil fortalece acciones preventivas ante sismos en la Región Norte de Chiapas

Como parte de las acciones que ha convenido el grupo de trabajo integrado por autoridades estatales y federales, así...

SGG concluye capacitación a servidores públicos sobre prevención de delitos electorales

• Un total de 800 funcionarios fueron capacitados• Se atienden las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de brindar...

La secretaria de Bienestar de Chiapas, Adriana Grajales Gómez, puso en marcha la Expo venta Artesanal de Corazón en el que distintas artesanas y artesanos de la entidad ofrecieron a los asistentes productos de calidad, con el objetivo de reactivar la economía ante la pandemia de COVID-19.

En este acto, en el cual se aplicó en todo momento las recomendaciones sanitarias emitidas por instancias de salud estatal y federal, Grajales Gómez resaltó la importancia de encontrar los medios para que las y los productores puedan encontrar un sustento a través de lo que ellos mismos elaboran.

Indicó que su trabajo dignifica el esfuerzo y la dedicación que imprimen en cada una de las piezas ofertadas y que este expo venta, es el canal ideal para capitalizar las ventas. Asimismo, al profundizar en el tema, recalcó que, durante este gobierno, se ha tenido la encomienda de apoyar a las y los artesanos con programas que funcionen como medio para redituar su esfuerzo.

“La Expo venta Artesanal de Corazón tiene el único fin de exhibir el talento de las artesanas y artesanos chiapanecos, a fin de reactivar nuestra economía. No tengan dudas de que seguiremos aquí trabajando para y por ustedes”, concluyó.

Estuvieron presentes: el fiscal general del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca; el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos; el director de Salud Mental y Adicciones del Estado, Jesús Valtierra Hernández; el secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Sergio Alejandro Aguilar Rivera; el consejero Jurídico del Gobernador, César Amín Aguilar Tejeda; el titular de Promotora de Vivienda Chiapas, Freddy Escobar Sánchez.

Además de la titular del Cobach, Nancy Leticia Hernández Reyes; del Instituto Casa de las Artesanías, María de Lourdes Ruíz Pastrana; de Coneculta, Victoria Cecilia Flores Pérez; el auditor Superior del Estado, José Uriel Estrada Martínez; el secretario Técnico de la Secretaría General de Gobierno, Abraham Gutiérrez Calderón y la titular de la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural, María del Rosario Bonifaz Alfonzo.

Así también, la titular de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, Alejandra Elena Robelo Cruz; las diputadas Iris Adriana Aguilar Pavón, Flor de María Guirao Aguilar, Haydeé Ocampo Olvera, María Obdulia Megchún López y Patricia Ruíz Vilchis.

Síguenos en nuestras redes sociales
https://www.facebook.com/cintalapanecosoficial/
https://twitter.com/Cintalapanecos
https://www.youtube.com/user/cintalapanecos

Comparte o comenta esta publicación en tus redes sociales!

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

13 personas mayores de 40 años con diagnóstico de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de enero de 2021.- En las últimas horas, 13 personas mayores de 40 años fueron...

También te puede interesar!