jueves, diciembre 8, 2022

Realiza SEF curso de inducción a la docencia indígena

El objetivo es proporcionar elementos pedagógicos y administrativos a docentes indígenas

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Dirección de Educación Indígena de la Subsecretaría de Educación Federalizada (SEF), llevó a cabo el Curso de Inducción a la Docencia Indígena, en el que se realizaron reuniones de trabajo con docentes de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2022-2023 en los niveles de Educación Preescolar y Primaria de esta modalidad educativa.

La reunión tiene el objetivo de proporcionar elementos pedagógicos y administrativos a fin de que las maestras y maestros ofrezcan un servicio educativo integral, de excelencia e inclusivo a las niñas y niños, en un contexto intercultural desde sus funciones docentes en beneficio de los alumnos en el medio indígena.

La dependencia dio a conocer que el curso contó con la participación de 90 docentes de Educación Preescolar y 134 docentes de Educación Primaria del sistema federalizado, quienes lograron su ingreso mediante la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), y posteriormente fueron ubicados en las zonas escolares donde se presta el servicio de educación indígena en Chiapas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro reconoce al Doctor Pepe Cruz por acciones de salud en beneficio de Jiquipilas.

Jiquipilas, Chiapas. – Durante la visita del Secretario de Salud José Manuel Cruz Castellanos a este municipio, el Alcalde...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES