Realiza UMF No. 11 del IMSS en Chiapas detecciones oportunas de patología mamaria

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Chiapas realizó el domingo 11 de abril ultrasonidos mamarios a mujeres que tuvieron un resultado en BI-RADS (método que utilizan los radiólogos para interpretar y comunicar resultados de exámenes de mamografía) 0 y 3 en su mastografía de detección, para realizar un diagnóstico y tratamiento oportuno.

Se realizaron 11 ultrasonidos, en un horario de 8:00 de la mañana a 13:00 horas. Lo anterior con el objetivo de brindar una atención centrada en los pacientes, acatando los pilares de la calidad: eficiencia, efectiva, equitativa, segura y oportuna.

La detección de cáncer de mama en mujeres de 40 a 49 años y de 50 a 69 años de edad es uno de los programas prioritarios del IMSS.

En la atención brindada intervino el personal multidisciplinario del IMSS, integrado por trabajadores sociales, radiólogos y personal administrativo.

El Instituto en Chiapas invita a los derechohabientes a acudir a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) de adscripción para realizarse atenciones médicas preventivas, en pro de la salud.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!