Realizan Primer Cicletón 2015 en Mapastepec

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Mapastepec, Chiapas.- Con cerca de un centenar de ciclistas de diferentes edades se realizó la primera cicletada familiar denominada” “Primer Cicleton 2015”, actividad deportiva-recreativa, organizada por Los Jóvenes “Moviendo a Chiapas”, como primera actividad para este año 2015, con el cual buscan incentivar a las familias mapanecas a hacer deporte y a fomentar una vida saludable.

La actividad se realizó en la esquina del Comité Municipal del Partido “Mover a Chiapas”, donde desde temprana hora, llegaron las personas que fomentan el deporte de las bicicletas, en especial, los núcleos familiares para disfrutar de una entretenida jornada junto al Presidente Municipal electo Martin Ruiz Rosales y su esposa, quienes recorrieron el tramo carretero hacia la Escuela Secundaria Técnica Número 12, regresando como meta final en el Parque “José Emilio Grajales”.

Al arranque de esta justa deportiva, el Presidente Municipal electo Martin Ruiz Rosales, sostuvo que en su administración el deporte será prioritario darle todo el respaldo para que se participe de forma activa, donde niños, jóvenes y adultos en bicicletas de todo tipo participando de manera entusiastas.

La idea es poder incentivar a las a personas y en especial a las familias a dejar de lado el sedentarismo y volcarse al entorno, donde se conjugan el deporte, la belleza natural y los atractivos de nuestra ciudad”, manifestó el edil electo. Me alegro mucho de ver a las familias disfrutar en esta mañana, de una actividad recreativa, que ha sido muy entretenida, acoto.

En este recorrido, ciclistas de talla estatal se unieron al paseo del “Primer Cicleton 2015”, donde destacaron la importancia que los Jóvenes de “Moviendo a Chiapas” están dando al deporte en este municipio, ya que ello conlleva al apoyo de las justas en todas sus modalidades.

Al termino del recorrido los ciclistas entregaron el Presidente Municipal Electo una Insignia de “bicicleta de carrera” en señal de apoyo al deporte, terminando con el agradable sabor a coktail de frutas para los participantes. / Juan Morales Cruz /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Jiquipilas, sede de la primera reunión de presidentas del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- La directora general del Dif Chiapas Deliamaria González Flandes, atestiguó la primera reunión de presidentas de los...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -