Recibe Ismael Brito a Auditora Superior de Colima

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Indira Isabel García Pérez participó en una jornada de capacitación a servidores públicos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, conversó con la auditora superior del Estado de Colima, Indira Isabel García Pérez, quien visitó Chiapas debido a una jornada de capacitación a servidores públicos, organizada por la Auditoría Superior del Estado.

Brito Mazariegos señaló la importancia de este intercambio institucional que se da con otras entidades, a fin de generar fortalecimiento profesional ante el compromiso que se tiene con la sociedad chiapaneca.

Asimismo, consideró que mantener esta vinculación a través de talleres y cursos de capacitación, permitirá que la Auditoría Superior del Estado trabaje adecuadamente con la mejoría de sus funciones.

La auditora superior fue invitada por su homólogo, José Uriel Estrada Martínez, a impartir el curso sobre buenas prácticas del sistema estatal anticorrupción del estado de Colima, coadyuvando de esta manera en el ejercicio de la función fiscalizadora.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Reforma, Rutilio Escandón inaugura instalaciones de la Fiscalía de Distrito Norte y Comandancia Regional

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Norte y Comandancia Regional, en el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -