martes, diciembre 6, 2022

Recibe Ismael Brito a Auditora Superior de Colima

RELACIONADAS

• Indira Isabel García Pérez participó en una jornada de capacitación a servidores públicos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, conversó con la auditora superior del Estado de Colima, Indira Isabel García Pérez, quien visitó Chiapas debido a una jornada de capacitación a servidores públicos, organizada por la Auditoría Superior del Estado.

Brito Mazariegos señaló la importancia de este intercambio institucional que se da con otras entidades, a fin de generar fortalecimiento profesional ante el compromiso que se tiene con la sociedad chiapaneca.

Asimismo, consideró que mantener esta vinculación a través de talleres y cursos de capacitación, permitirá que la Auditoría Superior del Estado trabaje adecuadamente con la mejoría de sus funciones.

La auditora superior fue invitada por su homólogo, José Uriel Estrada Martínez, a impartir el curso sobre buenas prácticas del sistema estatal anticorrupción del estado de Colima, coadyuvando de esta manera en el ejercicio de la función fiscalizadora.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón entrega constancias de libertad a 212 personas que se encontraban en distintos penales

Durante la liberación de 212 personas que se encontraban privadas de su libertad en penales del estado, el gobernador...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES